Me sumo a todo lo que han dicho los que no hemos tenido la suerte de asistir al Megataller, nos conformaremos con las fotos y con los videos, desde luego se ve que lo habéis pasado estupendamente.
me parto con las fotos del coche y los bocadillos que habéis puesto, buenísimos . Que bien que lo pasé, no me canso de decirlo, aunque mis rodillas se han resentido , espero que mi médico no se entere del exceso realizado, pero mereció la pena. No hay palabras, aprendí un montón de cosas y conocí a gente genial, cada vez tengo más claro por otros talleres ya realizados, que la gente del jabón es una gente de p.... madre y gracias a todos, no quiero nombrar a nadie porque seguro que con mi mala cabeza me dejo a alguien.
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Menudo reportaje que está quedando... , y qué risas con las fotos del coche. Yo le he enviado algunas a Mendru para que si considera las suba y yo para hacer prácticas (que todavía no he subido ninguna foto) subo una del profe para que veáis la sonrisa que tiene
Madre mia!!!!! cada dia que entro hay mas cosas.
Los videos son geniales, hasta con música, como te lo has currao Mendru
vaya cachondeo con lo de tus posaderas pero tu sonrisa.... muy pero que muy bonita.
Cuanta envidia me daisssssss porfa porfa no tardeis mucho en hacer otro
es que sino me va dar algoooooo
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo