Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Cerrado
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por joseph » 18 Oct 2011 22:58

Buenas noches,
Los días 29 y 30 de este mes, tendremos el taller de cosmética capilar en Córdoba (sábado 29) y Málaga (domingo30).

Para el taller de Córdoba aún quedan plazas y esperamos que os animeis a veniros ya que es un taller muy interesante. Hay una parte teórica interesante y una parte práctica mucho mejor. Teneis ya algunos mensajillos de las chicas del taller en Madrid. Ya hay gente que tiene confirmada su asistencia.

Para el taller de Málaga, ya hay gente que ha confirmado su plaza, pero quedan bastantes personas por confirmar y sólo hay 8 plazas con lo que os agradecería que me comunicaseis si seguís interesadas en veniros.

Los detalles del temario están en mi blog y en el post del taller de cosmética capilar. Aunque han habido cambios en el temario, lo he intentado hacer aún más interesante.

Un besote
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por Lilyje » 18 Oct 2011 23:04

soy de malaga donde es el curso? que vale?

gracias!
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Taller de Cosmética Capilar en Córdoba y Málaga

Mensaje por cuchita » 19 Oct 2011 15:16

Joseph te he enviado un correo y aún no te has puesto en contacto conmigo, no quiero ser pesada pero espero que cuentes conmigo para el taller de Málaga y necesito el número de cuenta y los detalles del curso, principalmente eso y el sitio donde será. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados