Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por mªalexia » 24 Oct 2011 12:09

Fati escribió:Espero que todo vuelva a la normalidad! En este foro hay gente estupenda y como dice Ana Ro, hay que autoanalizarse para ver en que se pudo haber fallado.

Yo he visto en algunos cursos que he asistido:

Que al terminar el curso se le da a cada participante una boleta para que de sus sugerencias y feedback del curso, que le gustó mas, que le gustó menos, que se puede mejorar, como estuvo el salón, como estuvo el almuerzo si lo hubiere, etc, etc.

Al hacer la convocatoria aclarar si el curso es para principiantes, medios o avanzados. En lo posible dividirlos por naturaleza: ejem taller de champús (5 o mas clases de éstos para todos los tipos de pelo), taller de acondicionadores, taller de lociones medicinales, como anticaspa, alopecía, etc, etc.

A los días siguientes del curso, el facilitador contacta personalmente a cada participante (le toma los datos, correo, un teléfono donde le pueda llamar, hora preferida, etc, etc) y puede ver las dudas que ha tenido, los resultados de los experimentos que ha realizado, su percepción en general, si salió a gusto, relación precio-calidad, etc.

Bueno, espero que puedan limarse estas asperezas, como hay un slogan por ahí pero un poco modificado: Pedir excusas no cuesta nada!.. al contrario, demuestra dignidad y autorespeto.

:beso:



Esta es la réplica que más se ajusta para mi criterio, es lo que pienso y en dónde puede estar el problema. Lo saco por si hubiera sido yo, que no tengo ni una idea,tendría que haber tenido má conocimiento antes, de haber sido yo. No creo en que haya habido mala fé, si no en grado de conocimiento. ¿Podría haber sido así?.¿Porqué no llegais a un acuerdo para que no sigáis sufriendo nigunos de los dos, poniendo de hambas parte un poco?. estas cosas se pueden arreglar y que no haya ningún perdedor. ¡¡Venga!! os animo a los dos.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por ENTUSIASTA » 24 Oct 2011 13:22

A lo mejor soy la persona menos indicada para hablar, ya que nunca he asistido a un taller de Joseph, pero he visto las cremas que se han echo en su taller y todas quedan sin emulsionar. Creo que él como quimico tiene mucha experiencia y conocimiento, pero en la práctica le queda mucho por aprender y todo esto lo digo, porque creo que Marichu es la única que ha tenido un par para decir lo que piensa públicamente. Yo personalmente he oído hablar mal de algún taller y cuando ponen los comentarios en el foro todo es maravilloso.

Marichu eres la mejor.

Besos
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por Selenilla » 24 Oct 2011 13:44

Pues yo debo ser afortunada pq en el curso que hice, todas las cremas emulsionaron... :?

No se.. ésto ya está empezando a pasar a ser algo personal... y muy feo.

Lo primero habría sido hablar directamente con él... y lo segundo con el resto del grupo para ver como ha ido... Y luego ya, si quieres venir aquí a contar tu experiencia, pues bien...

Venir ahora diferentes personas a decir que si otros me han dicho que son unos malos cursos me parece lamentable, sólo por darle una palmadita a nuestros amigos... Seamos serios por favor... :smt080

Este tema debía de estar ya como poco cerrado.
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por purpu » 24 Oct 2011 13:59

hombre, yo tampoco sé si cerrar el hilo es lo mejor... quiero decir que a lo mejor hay gente que no se atrevía a decir algo y quizá ahora sí y, de la misma forma, gente que ha tenido buena experiencia en el taller también puede compartirlo. hay gustos para todo, a marichu no le ha gustado pero a otras participantes del curso sí. está bien ver todos los puntos de vista, creo que es bueno siempre que se hable desde el respeto y siguiendo las normas que los moderadores consideren oportunas. a fin de cuentas a todos nos gusta expresarnos libremente...
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por marichu » 24 Oct 2011 14:09

Selenilla menuda suerte que has tenido, creo que serás de las pocas a las que las cremas les han salido bien, ya que a mi me estan llegando mensajes no de personas que dicen que les han dicho, sino de personas que han estado en los talleres diciendome todo lo contrario

por otra parte ya he dicho mas arriba que no es personal puesto que no le conocia, y esto por supuesto no tiene que ser ni feo y bonito, sino que esto es dejar costancia de un hecho, ya que las cosas hay que decirlas, ya que ni todo es tan bonito ni esto son los mundos de yupi, feo si me parece lo que esta haciendo el

y aqui nadie esta dando palmaditas a ningun amigo, ya que de todos los que estan participando solo conozco a dos personas, y estas si que son mis amigas, pero como las conozco se que no tomarian parte para darme una palmadita, si lo hacen es porque saben y tienen probado que lo que digo es cierto

...

y por supuesto me considero una persona totalmente seria tan seria que no se me ocurriria jugar con la honestidad de la gente, de nadie, y mucho menos con el respeto hacia ellos

y por supuesto creo que para decidir si este hilo tenia que estar cerrado o no, hay unos moderadores, personalmente creo que debe permanecer abierto para que al igual que tu y yo lo hemos hecho, esprese cada uno en libertad lo que piense, siempre desde el respeto
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por ENTUSIASTA » 24 Oct 2011 14:50

Selenilla, no es lo que me han dicho sino lo que he visto. Eso es lo primero. Yo no estoy dando una palmadita en el hombro a nadie por ser mi amiga. Con Marichu he coincidido una vez y me cayo muy bien, pero no tenemos contacto.
Si he contestado a este post es porque estoy muy cansada de oír, y ahora no estoy hablando de los talleres de Joseph, vaya mierda de taller y resulta que luego llegan al foro y las mismas personas que dijeron "Mierda de taller", aqui hablan maravillas.
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por Selenilla » 24 Oct 2011 14:59

Yo no critico q cada uno de su opinión.. critico q se venga a decir q terceros hablan mal de los talleres...

Y si el taller fuera de otras personas, seguro q se había hasta borrado el tema...
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por ENTUSIASTA » 24 Oct 2011 15:03

Selenilla hay estoy de acuerdo contigo. :beso:
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por lolalapiconera » 24 Oct 2011 15:24

Que haya paz. Alguien ha expresado una opinión desfavorable acerca de un servicio que ha contratado y pagado. Es su opinión, la ha expresado con corrección y tiene tanto derecho a expresarla como quienes ponen comentarios favorables. Podría haberlo hecho en privado, sí, y también los demás. Qué tenéis algunas en la cabeza que creéis que detrás de lo que otros hacen siempre hay algo sucio, por dios... Creo que ya es suficiente.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Taller de capìlar o tomadura de pelo ?

Mensaje por mendru » 24 Oct 2011 15:28

Selenilla escribió:Yo no critico q cada uno de su opinión.. critico q se venga a decir q terceros hablan mal de los talleres...

Y si el taller fuera de otras personas, seguro q se había hasta borrado el tema...
Pues ahi te has pasado tres pueblos y estas hablando gratuitamente. En ningun caso se ha borrado ningun hilo por las opiniones vertidas por un usuario respecto a ningun taller. Ni positivas ni negativas asi que te ruego que seas mas cuidadosa con lo que dices.
El foro, igual que sirve para anunciar un taller (que en ningun caso esta avalado por ello) debe de servir para que los usuarios den su opinion sobre ellos.
Yo no conozco los talleres de Joseph y por tanto no opino.


(No tengo tildes)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados