Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por Carmen » 14 Abr 2012 14:54

Maribel,
Ya te lo he dicho en Twitter, pero quiero hacerlo aquí también: tu idea me ha encantado.
:beso:
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por elblogdeazu » 14 Abr 2012 16:11

Ha estado muy chulo, lo acabo de ver todo del tiron jejejeje
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por mapirova » 14 Abr 2012 16:24

:hola: Acabo de hacerme la cuenta, no tengo ni idea de como furula :lol: :lol: :lol: ya ire aprendiendo como con el "feisbuu"" :lol: :lol: :lol:
Hoy me ha dado mucha rabia porque he venido flecháaaa :bruja: de mi rrecorrido sabatino ( mercadona, carrefour....etc. que coña.....o) :roll: :roll: derecha a conectarme, pero ya habeis terminado, claro es que es muy tarde :mldcd: :mldcd: :mldcd: porfi, alguien me puede decirme como veo los vídeos, o las fotos, porque por aquí ya hay gente que está comentando que lo ha visto, porfaaaaaaaaaaaaa, que no tendo ni idea :smt087 :smt087.
Por cierto, epero que repitais el experimento, porque la cuenta la tengo na mas que para eso, valeeeee :flox:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por lanenalopez » 14 Abr 2012 16:51

Una preguntica :oops: ¿y ese super video no se podria subir al youtube? ¡¡ que yo lo quiero ver,bueno no quiero ¡¡ lo necesito !! me voy al pajaro ese a ver si consigo abrir una cuenta :smt080

Edito: y que sepais,que aparte de por los jabones (que tambien) es por que tengo unas ganas de poneros caras ..... :oops:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
kukula
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 09 Feb 2012 10:15
Ubicación: navarra

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por kukula » 14 Abr 2012 16:54

:shit: :smt026 jooooooooooooooo,que rabiaaaaaaa!!!! lo acabo de ver, asi que supongo que ya sera tarde :smt101 ¿vais a volver a repetirlo? me encantaría veros en acción, ademas últimamente no me sale ni uno como quiero. ¿se puede ver lo que habeis echo en diferido??Que buena idea habeis tenido... :beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por Carmen.A. » 14 Abr 2012 18:50

yo luego me meto con el twitwe de mi hijo, que yo no tengo...que se me ha olvidao!! :? ...se puede ver los videos??? que ilusion me hace...
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por NoeRam » 14 Abr 2012 19:25

lanenalopez escribió:Edito: y que sepais,que aparte de por los jabones (que tambien) es por que tengo unas ganas de poneros caras ..... :oops:
Aha!! ahi el punto!! hace poco que estoy por aqui, pero me encantaria poder ponerles caras... es que ni siquiera saber las edades a veces resulta raro :?
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por nela63 » 14 Abr 2012 19:34

Hala que biénnnn :P :P yo no tengo twiti pero me hago uno en cuando pueda,pero no os podre seguir,eso si,una menos para los 100.
Un abrazoooo :beso: :beso:
Feliz año a tod@s
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por cuchita » 14 Abr 2012 23:22

Enhorabuena Maribel, ha sido una idea genial y gracias al enlace que ha puesto en el chat Carmen Saal he podido verlo, de otro modo hubiera sido imposible porque esto del twitter me suena a chino. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien jaboneando y que hayais podido compartirlo con todos. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este sábado twitteamos un taller ¿te apuntas?

Mensaje por ayla76 » 15 Abr 2012 00:59

Yo he desempolvado la cuenta que tenía en Twitter para seguirte. Nunca la uso pero tu idea me ha parecido estupenda. Por cierto, tu hijo se va a tener que tragar sus palabras porque ya tienes unos setenta y pico seguidores. :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados