MEGATALLER: Información completa

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Maribel. » 09 Oct 2009 18:29

Tendremos un plano más detallado el lunes, y si vas a llevar coche, Celia, igual con toda la caradura del mundo te encasquetamos a alguien, jeje.

Yo me debato entre la ilusión que me hace este fin de semana :hola: :hola: :hola: y el pánico escénico que me está entrando según se acerca el día. :mldcd: :mldcd: :mldcd:

Aviso navegantes: Mañana me voy de "puenting" a Bilbao y voy a estar sin internet hasta el martes, así que en estos días, si necesitáis algo, se lo decís a Mendru, porque yo no voy a poder contestar. Intentaré pillar alguna wi-fi por ahí, pero no garantizo nada.

Besitos, besitos y besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pilar Cervantes

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Pilar Cervantes » 09 Oct 2009 19:19

Ijole, Marina :roll: Que envidia me dan (de la buena), Si yo viviera cerca seguro y voy, para estar al día.... :bruja: :smt047
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Sandra Antelo » 10 Oct 2009 03:26

:hang: :hang: esta es la sensación, de leer todo lo que van a hacer juntitos!!! y yo aqui lejos, lejos, si pudiera tomarme una :bruja: llegaría volando :lol: :lol: Bueno les deseo que lo pasen de lujo y que luego compartan la experiencia para los que no podemos ir :smt087 :smt087
viva :mndrnd: y les dejo a todos :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por carmeta » 10 Oct 2009 09:42

LOs dientes me llegan al teclado. En este momento sería feliz si pudiera ir a aprender tantas cosas.
Por mi bien espero que haya otros talleres (que los habrá) y pueda moverme con comodidad mental para ir a los Madriles.
Muerta de envidia e impaciente por oir los resultados estimulantes se despide esta que no puede ir.
:beso: :beso: :beso: Carmeta
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Eva1 » 10 Oct 2009 09:59

Me parece estupenda la idea de organizar todo en un chalet. Yo vivo en Fuenlabrada, así que si alguna quiere venir en renfe hasta aquí, yo la puedo llevar en coche hasta el álamo sin ningún problema. Cristina siento mucho lo de tu esguince, te está durando un montón. Si quieres puedo yo pasar a buscarte a Villaviciosa y nos vamos juntas, si tu marido no puede.

Yo me apunto a llevar unas empanadas y algúna tarta o bizcocho de postre. Ya diréis. Estoy emocionadísima.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por dormi2251 » 10 Oct 2009 13:47

Muchas gracias Eva no te preocupes, el pobre está ya acostumbrado y le está cogiendo el gusto y todo :lol: :lol: , nos vemos allí que tengo muchas ganas :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Abrilch

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Abrilch » 11 Oct 2009 21:28

Bueno, bueno, por fin!!!

Qué programa!!! gracias a los profes-organizadores, lo vamos a pasar de miedo!!!

Yo voy en coche así es que si se necesitan coches, yo pongo el mío. Vivo en paracuellos, si alguien quiere que me escriba.

Respecto a la comida...me encantaría la comida comunitaria pero jooooooooo, soy la peor cocinera del mundo!!! pero puedo aportar pan natural integral con semillitas que sabe hacer mi maravillosa panificadora y un bizcocho que también le sale fenomenal si os parece... jejejeje.

Besos con mucha ilusión!!!!
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por nela63 » 12 Oct 2009 15:55

:smt103 :smt103 que ganas de que llegue el sabado :smt102 :smt102
Me apunto a la comida en grupo,creo que hay una barbacoa en el jardín así que solo haria falta carne y demás para preparar una una buena comida entre todos,además no hace falta que cocine tol mundo :lol: nos turnamos pa vigilar que no se quemen las chuletas :smt108 ,yo os haria "una cassola de tros" pero para tanta gente ...ufffff hace falta una cazuela enorme ,de todas formas ya direis algo,que el comer no es problema,lo mejor es el ambientillo :smt038 .
loa organizadores ya direis alguna cosa ,ok??
:beso: :beso: :beso:
Feliz año a tod@s
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Oct 2009 17:59

Ah que se me olvidaba yo respecto a lo de la comida, me encantaria hacerla en el chalet y casi que pongo dinero, porque no me atrevo a llevar nada hecho por mi porque cocino igual de bien que hago jabones, por si alquien tinene dudas :shit: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Climene » 12 Oct 2009 19:13

Pues debes cocinar rico rico, porque a mí tus jabones me entusiasman...
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado