Taller para niños

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Taller para niños

Mensaje por Maribel. » 02 Ene 2013 15:53

¿Ni idea de qué hacer con los niños estas vacaciones? Pues, hala, a jabonear todo el mundo.
Hacía mucho que no hacía un taller para niños, pero las chicas de Oh la luna! siempre me proponen planes interesantes..
Haremos un taller el día 4 de enero, o sea, este viernes, en la tienda Ohlaluna, en Alcorcón.
Vamos a hacer piruletas de jabón de glicerina, jabones de glicerina con moldes, bombas de baño efervescentes, sales de baño y manteca batida.
Tenéis la información aquí :
http://www.facebook.com/events/129655960527290/

Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller para niños

Mensaje por Maribel. » 02 Ene 2013 15:55

Vale, vale, que no me había dado cuenta de que no se lee la información si no tienes cuenta de facebook, así que la copio del Facebook de Oh la Luna!
De la mano de Muchaespumita jabones artesanos, un taller de cosmética un tanto diferente a los que acostumbramos a realizar. En esta ocasión, no solo haremos los productos pensando en los niños, sino que también los podremos hacer con ellos.

Esta selección de productos es ideal para que ellos puedan realizarlos con nuestra supervisión, y les encantará usarlos:

-Jabón de glicerina. Un millar de posibilidades de decoración que les encantará realizar a los más peques de la casa. ¿Tenías problemas para que se lavaran las manos? pues se acabaron. A lo mejor ahora tienes problemas para que dejen de enjabonarse... Haremos dos modelos diferentes, pero verás que las posibilidades son infinitas, y es muy sencillo de realizar en casa.

-Sales de baño. Para darse un baño relajante (a quién no le viene bien) y perfumado. Un detalle ideal que podrán preparar para regalar a quien quieran, o por qué no, para su propio baño.

-Bombas efervescentes. No me cabe duda de que serán uno de los grandes éxitos del taller, y sobre todo, posteriormente en casa. Estas no esperes que las compartan con nadie, tú tampoco lo harías.

-Manteca batida. La crema más sencilla de hacer del mundo, y supergustosa de usar. Otro éxito de crítica y público ;)

Este taller está diseñado para realizar por parejas, niño-adulto. Por supuesto, adultos solos son muy bienvenidos. El precio es de 30€ en cualquiera de los dos casos, y os lleváis a casa el buen rato, los productos realizados y el dossier con recetas e información para seguir jaboneando en casa.

Es imprescindible reservar plaza, mediante el abono de 10€, en info@ohlaluna.com.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados