Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por mariquitaperez » 14 Ene 2013 12:38

Este fin de semana ha sido intenso, he estado en un taller de Ramy, el sábado fue de jabones, se me paso el tiempo volando, aprendí muchas cosas, todas las compis estupendas, me reencontré con puycita, un cielo de mujer, hicimos un montón de jabones, todos preciosos, al final sorteamos un jabon de columna que le toco a bibi, uno de firulillos que me toco a mi :shock: y un sello de Omar (gracias Omar) que le toco a puycita.
El domingo, dia de cosmética, un montón de información, un montón de cremitas y cosas buenas, la profe con mas energia si cabe, :lol:.también hubo sorteo, esta vez le toco a Rosa.
Cuando corte los jabones subiré fotos, solo darle las gracias a Ramy que es una mujer estupenda, llena de energia, magnifica profesora, nos explico todo fenomenal, a todas las compis de los dos días me lo he pasado fenomenal con vosotras y por ultimo aunque no por eso menos importante al marido de ramy, un encanto de persona. :beso: :beso: :beso:
cuchichi
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 10:58
Ubicación: ciudad real

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por cuchichi » 14 Ene 2013 15:00

Hola a todas. yo también tuve la suerte de asistir este fin de semana al taller de Ramy. ¡¡¡¡¡ toda una experiencia !!!!!!. Las compañeras todas fantásticas y maravillosas y la maestra para que contar, toda una experta jabonera. Hicimos unos jabones preciosos. Si me aclaro con las fotos os la subo para que veais. Aunque quizá alguien los pueda subir más bonitos. Soy un poco inexperta con esto de los cortes del jabón. Resumiendo: El taller del sábado (que fue al que yo asistí) fue totalmente positivo. Gracias Ramy por compartir toda tu sabiduria, y al resto de las compañeras jabonosas tambien gracias, por el día tan estupendo que pasamos juntas. Un beso para todas y espero poder vernos pronto en otro taller.
Adjuntos
DSC01777_e27fb7.JPG
DSC01777_e27fb7.JPG (42.47 KiB) Visto 1680 veces
Avatar de Usuario
Rosmary
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2012 23:01
Ubicación: Madrid

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por Rosmary » 14 Ene 2013 16:44

¡Hola,chicas!!nos fuimos todas con un montón de cremas y recetas en unos botes estupendos.Espero que mas de una no se llevase a casa mi gripe!!!!jajajajajaja ... se me paso el día que ni me enteré.Las compis estupendas y Ramy un encanto de mujer lo organizado que lo tiene siempre todo y no falta nunca ningún detalle, los materiales, bolis,delantales,los apuntes en su funda para que no se manchen y se pierdan, la comida a la que siempre nos invita y los sorteos al final de la jornada,gracias por todo y sobre todo por ser una gran persona!!!! :beso:
SAINZDER
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2012 21:25
Ubicación: Madrid

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por SAINZDER » 14 Ene 2013 16:50

Hola Mariquita. Soy Rosa, la afortunada del sorteo del curso de cosmética.
Que bien lo pasamos, y que pedazo de profesora es Ramy, encantadora y toda una profesional...da gusto con ella( y también con su marido).
Pasamos el día en un pispas, aprendimos y guarreamos un poquito....lo que no consigo es saber quien eres tú del grupo....que curiosidad.Bss
japoteando
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 23 Jun 2012 13:28
Ubicación: ciudad real

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por japoteando » 14 Ene 2013 18:16

Hola chicas, yo vine encantada, mis jabones han quedado muy monos, y sobre todo fue una experiencia preciosa, con catarro y todo, me dio mucha pena no poder quedarme al curso siguiente a potinguear. :beso: :beso:
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por gaia » 14 Ene 2013 21:43

Hola, lo primero de todo saludaros a todos y todas, hace mucho que no estaba por aqui, he estado muy muy liada y tenia un poco abandonado el mundo del jabon, voy tirando con todas las reservas acumuladas :lol:
Suscribo todo lo dicho por mis compañeras del curso de jabones con Ramy. Cuando me entere que daba un curso este finde en Madrid, no podia faltar. Soy una admiradora de Ramy, me encantan sus jabones y no la conocia personalmente. He quedado encantada, con ella como persona, es encantadora, Como maestra, excepcional y como jabonera espectacular. El curso cuidado al maximo, todos los detalles, su marido, otro encanto y no dejo que pasaramos hambre. He aprendido mucho y estoy feliz, mis compañeras del curso estupendas, lo pasamos muy bien, puycita sigo mirando lo del pastor, si averiguas algo dimelo. Mariquita estoy intentando descifrar los apuntes, :lol: :lol: si algun dia lo consigo os los pasare.
Cuando corte los jabones tambien pondre las fotillos.
Mi reencuentro con el jabon no podia haber sido mejor.
Un beso a todos y espero entrar y compartir mas amenudo con vosotros :beso: :beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por mariquitaperez » 14 Ene 2013 22:33

Hola sainzder, soy Sonia, la compi de María del Puy, solo nos separaba tu hermana :lol: :lol: . A mi también me cuesta descifrar quien es quien, me lo pase fenomenal con todas vosotras, a ver si coincidimos en otra.
Gaia, por Dios! Cuida esa libreta que vale su peso en oro, yo con la emoción no apunte los colorantes que echamos en cada jabon y ahora pienso si usare el intimo donde debo o me confundiré con otro :lol: :lol: , el intimo llevaba colorante verde y rojo?,
Cuchichi,tus jabones son preciosos todavia no he cortado los míos
Rosmary, japoteando, yo no me lleve ningún virus :D solamente un subidon con el buen ambiente que habia, gracias a todas :beso:
Avatar de Usuario
Janzet
forof@
Mensajes: 207
Registrado: 02 Dic 2012 12:23
Ubicación: Barcelona

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por Janzet » 14 Ene 2013 22:43

Cuándo en Barcelona???
Cómo me podría enterar cuando se dan talleres en Barcelona (de jabones, claro)
:D
"La vuelta sigue a la vuelta y toda síntesis es la tesis de una serie". (Wladimir Nabokov)
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por IsabelRG » 14 Ene 2013 22:55

Yo tuve el placer de conocerles el año pasado en el mes de Julio y quede encantada.
Todo todo perfecto...
Ramy desborda energia por los 4 costadoss!!A última hora de la tarde yo y alguna compañera más ya estabamos cansadas y ella dale que dale con el jaboneo,jaja.Me encantó asistir,aprendí muchas cosas,asi que repetiré a otro curso cuando me sea posible .
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Curso jabon y cosmética en Madrid con Ramy

Mensaje por mariquitaperez » 14 Ene 2013 23:00

Janzet escribió:Cuándo en Barcelona???
Cómo me podría enterar cuando se dan talleres en Barcelona (de jabones, claro)
:D
Mira en su pagina jabonesramy.blogspot.com, sino ponle un mensaje ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado