taller en Córdoba

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

taller en Córdoba

Mensaje por jabonera13 » 19 Ene 2013 20:59

Tras leer lo que pone Mendru de los talleres ya no se si se pueden solicitar, preguntar como se organizan, los costes ...
Pero bueno, yo lo pregunto desde toda la admiración que tengo por las jaboneras/os y con todo mi respeto: :)
Han abierto una tienda en Córdoba con cositas para jabones, se llama Menta y canela y he ido corriendo a por potingues. La tienda es muy bonita y tiene muchísimo espacio y yo he pensadoooooo...... ;) :idea: Como son nuevos y necesitan promocionarse lo mismo nos dejaban el local para un cursito. Se lo he dicho a la dueña y le parece genial que en su tienda se dira un curso de jabones. :smt027
Desde que veo los foros de los "profes" que hay en mendrulandia, flipo en colores y me gustaria saber si alguna de vosotras estaría dispuesta a venir a Córdoba y darlo. O de vosotros, que da los mismo.
Tambien quiaero saber como se organizan, cuanto cuestan, cuanta gente se necesita...
Lei en el foro que Rami dio uno en Mexico. pooooooofa, que Córdoba está mas cerca, y además con el AVE podría venir gente de más sitios.
:bobsi: Contestadme, que me hace muchiiiisima ilusión.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: taller en Córdoba

Mensaje por Ramy » 19 Ene 2013 21:10

Hola jabonera, por mi parte no tengo inconveniente en desplazarme hasta Córdoba, te envío un mensaje...
http://www.jabonesramy.com/
faniuska
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2013 23:05
Ubicación: cotorios

Re: taller en Córdoba

Mensaje por faniuska » 25 Ene 2013 23:15

Hola! Yo vivo en la sierra de Cazorla, y Córdoba me pilla bien para hacer algún taller, si al final hacéis algún taller avisalo por aquí!!! Por cierto me podrías pasar informacion de la tienda de Córdoba, que tengo una cuñada que vive allí y me podría comprar cositas!!! Muchas gracias!!!
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: taller en Córdoba

Mensaje por licia » 27 Feb 2013 09:23

No había visto este hilo!!!!!, yo me apunto si se hace un curso en Córdoba.
por cierto, ¿donde está la tienda?
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: taller en Córdoba

Mensaje por jabonera13 » 27 Feb 2013 11:46

Pues chicas, la tienda(menta y canela) está en el centro, junto a sprinfield. Yo hablé con la chica de la tienda y estaba encantada, y Rami dispuesta a venir :smt103 , pero operaron a mi niña y tenemos que estar un mes y medio sin salir de casa, de modo que no se como va el tema. El dia 15 de marzo nos levanta el "arresto" que estamos desesperadas, pero si alguna quiere ir viendo como esta el tema pues genial.¡¡¡ojalá salga!!!! :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: taller en Córdoba

Mensaje por ppa » 27 Feb 2013 12:38

Contad conmigo si hay algún taller!
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: taller en Córdoba

Mensaje por ppa » 27 Feb 2013 12:45

jabonera13 escribió:Pues chicas, la tienda(menta y canela) está en el centro, junto a sprinfield. Yo hablé con la chica de la tienda y estaba encantada, y Rami dispuesta a venir :smt103 , pero operaron a mi niña y tenemos que estar un mes y medio sin salir de casa, de modo que no se como va el tema. El dia 15 de marzo nos levanta el "arresto" que estamos desesperadas, pero si alguna quiere ir viendo como esta el tema pues genial.¡¡¡ojalá salga!!!! :beso:
En la calle Jose Cruz Conde??
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: taller en Córdoba

Mensaje por jabonera13 » 27 Feb 2013 13:22

Si, en la calle Cruz Conde, en el callejon en donde Sprinfield hace esquina. De todos modos, si por lo que sea la chica de la tienda no se anima y nos juntamos unas pocas podemos proponer otro lugar, le preguntamos a Rami que características necesita el sitio.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: taller en Córdoba

Mensaje por licia » 27 Feb 2013 15:07

por mi encantada!!! que ilusión... que ilusión... :smt084 :smt102
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: taller en Córdoba

Mensaje por jabonera13 » 27 Feb 2013 15:51

:smt084 :smt084 :smt103 :smt109 :smt027 :smt064 :bobsi: :smt084 :smt084
¡¡¡¡Siiiiiii!!!!, a ver si nos juntamos las suficiente, voy a mandar un privi a Rami y que me cuente que hace falta, cuando el dia 15 me den el alta voy a la tienda con las cosas ya claras y empezamos a movernos.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado