Talleres en Málaga

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Talleres en Málaga

Mensaje por blanca lopez » 26 Ene 2013 00:43

Hola a tod@s.

En febrero haré un taller de inicio el día 16 y otro avanzado el día 23. ¡¡Animaros que se pasa muy bien y se aprende mucho!!
:beso:
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Talleres en Málaga

Mensaje por INMA » 26 Ene 2013 00:51

Hola guapa, si me gusta que no paras, ¿cuando vas a venir por aqui? posiblemente vaya yo antes.
Venga chicas animaros a los talleres que hace Blanca es un encanto y con lo bien que se está por ´Málaga... con esa temperatura ta buena... !!Suerte guapa!!.
Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Talleres en Málaga

Mensaje por ROSADIN » 26 Ene 2013 21:01

Aichhhh!!!!! :cry: :cry: y mira que tengo yo ganassss!!!, y además, ultimamente voy a málaga (por obligación) ya que estamos en tratam. de reproducción asistida y mi compañía sólo me cubre en málaga! así que nada, entre el dineral que me estoy gastando ahora y el sin vivir de tener tan poco tiempo para todo...hacen que me se imposible :roll: ; pero vamos blanca, que seguro que es un buen método para reducir mi estres!!!! :beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Talleres en Málaga

Mensaje por Carmen.A. » 26 Ene 2013 21:18

yo si tubiera pelillas me iria pa Malaga, solo por verte, por ver tu tierra y por el jabon claro... :lol: :lol: ..qué pena ser pobre juerrr! :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados