¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2009 16:36

Ah, he tenido que editar los nombres de la foto de grupo porque había bailado algunos. Ya dije yo que asociar nombre, nick y cara era mucho para mi neurona, y mas aún en lunes. Menos mal que Selena ha estado al quite y me ha echado una manita.
Mas besitos y más gracias, gracias, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Carmen » 19 Oct 2009 16:46

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 03:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Simbelmyne » 19 Oct 2009 16:51

Pues a mí también me dáis muuuucha envidia. Pero espero que Mendru cumpla su palabra - lo siento, he copiado el mensaje y lo enseñaré como prueba :twisted: aunque jures que nunca dijiste que harías otro taller con Lolalapiconera - y con Marina también, por favor, que estoy deseando conocerla- y podamos juntarnos los.... 200? o era 400? jaboneros de Mendrulandia.
Me he acordado mucho de vosotros y de lo bien que os lo estaríais pasándolo y ya veo que no me equivocaba. Me alegro un montón por todos. A la próxima os conoceré a todos.
Besos.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Climene » 19 Oct 2009 17:24

Bueno, estoy emocionada de todo lo que acabo de leer, es cierto que ha sido un fin de semana especial, y creo que ninguno lo olvidaremos. Yo, que soy súper tímida, lo paso fatal cuando hay tanta gente, pero el ambiente ha sido tan mágico, y sois todos tan majetes, que he estado muy a gusto. Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de asistir y conoceros a todos, y sólo espero que podamos repetir esto más a menudo.

Desde luego, a quien debemos esto es a Mendru (por cierto, gracias por el piropo, a tí sí que dan ganas de mirarte dos veces, guapetón) y a Marina, que además de ser tan majos son excelentes profesores y han sabido explicarnos tan bien todo lo que saben. Yo creo que salió todo perfecto y los pequeños contratiempos se salvaron con humor, además, seguro que no hay nada para lo que Marina no encuentre solución. Siempre digo que a mí me ha tocado la lotería por vivir cerca de ella y poder disfrutarla a menudo.
De Isa sólo puedo decir cosas buenas, es de las personas más generosas que conozco y además es súper divertida, nos reímos mucho cotilleando juntas (tú ya me entiendes...). Y si ha habido alguien que me ha sorprendido especialmente ha sido Sonia, que además de cedernos su casa ha estado pendiente de que no nos faltara de nada; Isa, dale un besazo de mi parte, que tiene mucho mérito no asustarse al ver entrar por la puerta una panda de locos de los jabones como nosotros. Por cierto, la composición del escenario para las fotos de los jabones la preparó ella.

Eché de menos a Lolalapiconera y a Albassit, pero intenté hacer fotos de todo para que no se perdieran nada.

Bueno, no me despedí de todos en persona, un poco por las prisas, pero sobre todo porque soy bastante blandita y lo mismo me ponía tierna... Os mando un abrazo enorme a todos y os doy las gracias por haberme hecho pasar dos días tan especiales. Esta tarde recojo las fotos, estoy deseando verlas y prometo escanear lo más rápido que pueda. ¡Mientras tanto, un besín para todos!
sualá
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2009 10:33
Ubicación: Lugo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por sualá » 19 Oct 2009 17:35

Hola a todos, aún me dura la resaca saponificatera (como a algún otr@, supongo), pero como el "visio" es el "visio" en cuanto pueda me apunto a otra.
Mendru no te olvides de ponerme el acento que ya me aprendï la encíclica Mendrupal:
"Pa malos pelos buenos champús"
Un bico
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por carmeta » 19 Oct 2009 17:58

Me sumo a la envidia general (de los que no fuimos) y a la idea de Carmen de Tarragona de hacer algo por aquí.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
:beso: :beso: :beso: Carmeta
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por mendru » 19 Oct 2009 18:34

Vamos a ver si sale esto:

Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Eva1 » 19 Oct 2009 18:51

Estoy :evil: :evil: :evil: , resulta que después de llevar dos folios escritos me he tenido que ir a recoger a mis hijas del cole y la parrafada que no está, con lo bien que me había quedado :mrgreen: :mrgreen: . Empecemos. En primer lugar agradecer a Guillermo (Mendru) a Maribel (marina2) y a María (lolalapiconera) la magnifica idea de juntarse para hacer un taller. A Guillermo por la paciencia y el saber estar cuando todos le preguntábamos a la vez y encima con el catarrazo que tenía, a Maribel por ser una Mc Guiber que no sé si se escribe así, pero tiene una capacidad para resolver problemas, tiene un coco privilegiado, salidas para todos los inconvenientes, simplemente genial. A María, que me hubiera encantado conocerte, un beso muy grande y siento mucho lo de tu abuela. A Isa por ser la persona más generosa y enrollada del mundo, por su paciencia infinita conmigo. A Climene por esas magníficas fotos que vamos a tener. A Sonia, qué me encantaría volver a ver por cedernos su casa y hacernoslo todo tan fácil, y por lo que sabe de aloe vera. A mis compañeras de viaje, las supremas de Fuenlabrada :lol: :lol: :lol: Carmensaal y Chanumpa (lo bien que me lo he pasado con vosotras, Carmen YO ME LO HE PASADO MEJOR QUE CONSTE, a Nela, otra compañera de viaje. A Vicen agradecerle sus mermeladas que están de muerte súbita, a Lapepeta los tres niños que tiene guapísimo, me encanta esa morenaza. A Dormi (qué jabones hace, el que presentó no le hace justicia la foto es como un cuadro, y los collares estupendos ) a Bufy por ser tan agradable siempre. A Mendruga que hace unos jabones preciosos, a mis hijas les ha encantado tu jabón y a mi las tijeras que ya las he estrenado. A Alicedreams, encantadora igual que Bego. A los chicos por ser tan encantadores, Danshi con el que me tomé un té e intercambiamos opiniones, con Antonio la mitad de Mayant felicita a tu mujer por los bizcochos estupendos y también me encantó el jabón de horchata. Estupendo. A Mónica (Selene) por darme su porción de tarta de fresa y nata, me encanta. A Raquel por sus trufas, de impresión, a Abrilch por su pan estupendísimo. A Suala por sus bolsas de lavanda (que creo que fue ella las que las trajo). A Neo21 por sus estupendísimos jabones, a Osiwoshi una chica encantadora, Y para el final y no menos importante la guapísima y divertidísima a Soniaypitu (lo que me pude reir con ellay sus ocurrencias, como lo de tocarle el culo a Mendru.
Última edición por Eva1 el 19 Oct 2009 18:54, editado 1 vez en total.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Sombra » 19 Oct 2009 18:53

Sale, sale, jo... la envidia se va haciendo más grande... y más y más y más...
Una pena no poder asistir al megataller, aunque fuera minitaller ya me apuntaba yo con esos profes, a ver si para otra vez... ains... que bien lo tuvisteis que pasar!!!!!!
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar nada del Megataller? FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Climene » 19 Oct 2009 18:58

Mendru, qué estupendo lo del vídeo, me ha hecho ilu verlo.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados