¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por selene » 18 Oct 2009 23:00

Estupendo, nos lo hemos pasado genial, muchas risas y muy buen rollito :mrj: :mrj: . Hemos hecho un montón de cosas moldes, cortador, jabones de todo tipo, mezclas de esenciales, y nos hemos ido a casa con las manos llenas. Me ha encantado conocer a los compañeros del foro :mndrnd: y ponerles cara. Marina y Mendru, son unos excelentes profesores, y muy divertidos. Algunos compañeros han traído regalos, mermeladas, jaboncitos, bizcochos, empanadas, trufas...
Un beso fuertísimo para Sonia, que nos ha dejado su casa con tanta generosidad :kiss2:
Besos para todos, nos vemos pronto.
:beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por selene » 18 Oct 2009 23:04

soniaypitu escribió:En definitiva, he disfrutado mucho ¡¡¡¡y hasta le tocado el culo a Mendru!!!
Pero..., no habíamos quedado que eso no se contaba :lol: :lol: :lol: :lol:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por soniaypitu » 18 Oct 2009 23:10

¡¡¡lo contamos todo todito, asi damos más envidia a los que no han venido!!!! :smt043 :smt043 :bruja: :bruja: :bruja:
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por dormi2251 » 18 Oct 2009 23:17

Joer si Sonia me ha dado envidia hasta a mí, con tocarle el culo a Mendru :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por fluxy » 18 Oct 2009 23:23

fluxy escribió:En definitiva, he disfrutado mucho ¡¡¡¡y hasta le tocado el culo a Mendru!!!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :plas: :plas: :plas: :plas: :smt060 :smt060 :smt060

JAJJAJAJAJAJAJAJA
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por albassit » 18 Oct 2009 23:24

¡Mira que sois!... Estábais todas ahí agazapadas y sin soltar prenda. Pero, bueno, al fin os habéis lanzado.

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien y de que hayáis aprendido tantas cosas. Lo que siento es habérmelo perdido, aunque espero que haya más ocasiones. Mientras tanto, escribiré mil veces "no volveré a saltar ribazos persiguiendo conejos".

Besos
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por lofer » 18 Oct 2009 23:52

Que envidia chic@s, mis felicitacines para todos los participantes en esa gran fiesta :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2009 01:00

A ver, Albassit, como no has podido venir, te lo contaremos todo lo mejor posible.
Yo de lo del culo no voy a comentar nada, discreción ante todo. A mi no me tocó el culo nadie, pero igual es que Mendru es mejor profesor que yo :lol: :lol: :lol: .
De los regalos, además de mermeladas, tijeras, bizcochos (Mayra, estaban estupendos) Mi bolso huele de maravilla a lavanda del saquito que me han regalado, y además, puestos a dar envidia, os diré que como soy la profe y por lo tanto una enchufada, me han hecho algunos regalitos secretos, jiji que son una maravilla, y no pienso soltar prenda, pero estoy encantada.

Bueno, por mi parte, pero estoy segura de que Mendru suscribirá lo que digo, me ha parecido un fin de semana mágico, de verdad que no lo voy a olvidar nunca.
Yo empecé de los nervios, porque daba la impresión de que andábamos medio gafados, primero con la ausencia de Lolalapiconera, luego con mil y un contratiempos, que tuvimos que ir solucionando, y el mismo sábado cuando se estropeó el coche en el que Mendru y yo nos íbamos al taller, lo que nos hizo llegar tarde, la afonía y fiebre inoportuna de Mendru…..vamos , que yo no se si algún alma perversa nos habrá lanzado un mal de ojo, pero si nos rondaban las malas vibraciones, afortunadamente las desbordantes energías positivas que recibimos nada más llegar fueron con mucho, más que suficientes para contrarrestar cualquier mal karma.

Quiero agradeceros muchísimo a todos los que habéis venido, y también a ti, Albassit, que estabas en espíritu, aunque eso no te consuele mucho. Nos habéis proporcionado en todo momento un subidón increíble, y yo me he encontrado en mi salsa, tan a gustito, que lo que más siento es no haber podido disfrutar de más tiempo compartiéndolo con vosotros.

La verdad, como hubo mucha cháchara, se nos quedaron cosas en el tintero, y las circunstancias hicieron que no pudiésemos montar la expo-mendrulandia, o hacer los juegos que teníamos pensados, pero la camaradería ha sido tan grande que yo no lo he echado de menos, y cuando esta tarde os veía despidiéndoos unos de otros, cambiando correos, teléfonos y alguna que otra invitación a conocer vuestras ciudades, quiero pensar que vosotros tampoco.

Me ha encantado poner cara a un montón de gente con la que ya compartía cosas a través de los post del foro, y me ha encantado reencontrarme con muchas amigas y amigos a los que ya conocía.

He disfrutado un montón lo de trabajar codo a codo con Guillermo este fin de semana (os aseguro que es mucho mejor que tocarle el culo, palabrita), Si Mendru es genial, Guillermo ya es la leche....y eso si, he echado de menos a María mucho, mucho, muchísimo (un beso para ti, guapetona).

Para mi habéis sido todos una ayuda increíble, y los nervios se me pasaron en cuanto me vi inmersa en el estupendo ambiente que había, que me hizo sentirme muy “en casa” y muy segura de que todo iba a ir sobre ruedas, no importaba si algo no salía del todo bien.

Y un beso también de los gordos para todas vuestras parejas y niños, que han prescindido de vosotros todo el fin de semana, pero sobresaliente “cum laude” al novio de Nela, que nos hizo de chef improvisado haciendo toooodas las brochetas para la comida, y al Marido de Lapepeta, que nos enseñó exactamente 7.832 maneras de entretener a un niño pequeño, y además, ambos nos hicieron de recaderos improvisados en momentos críticos, así que no tengo palabras.

Otra persona a la que quiero agradecer lo muchísimo que ha trabajado para que todo saliera estupendamente es a Isa. No solo nos ha patrocinado casi todos los materiales que hemos empleado, es que además, pese a que es la persona más ocupada de Europa, ha hecho viajes, portes, mil encargos, ha cuidado de Mendru, y me ha aguantado las últimas dos semanas en las que he estado insoportablemente atacá de los nervios. Sin ella nada hubiera sido lo mismo.
Agradecer a Rocío (Climene), a la que mandamos un S.O.S. de ayuda urgente y ahí a estado al pie del cañón con su cámara y su sonrisa todo el fin de semana.
Como no a Sonia, que ha soportado la invasión de su casa y nos ha ayudado tanto, que yo no se qué hubiera sido de nosotros sin toda su increíble disposición.
Los que no habéis podido venir, sabed que os hemos tenido muy presentes todo el tiempo.

Y sin más rollo, porque si sigo se me va a ir la lagrimita, os voy a poner las fotos que yo he hecho hoy. Las de ayer las tendrán que poner Guillermo y Rocío, porque yo estuve pelín ocupada y ni saqué la cámara. Los que queráis alguna foto, mandadme un mail y os la envío en un tamaño más decente.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2009 01:03

Ahí van las primeras
Imagen
De mañanita, hacía mucho frío, pero ya había ambientazo.
Imagen
Sonia me va a matar por poner esta foto, os juro que al natural es mucho más guapa
Imagen
Osiwosi y Danishiro muy entretenidos con el jabón en caliente
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Pero... ¿Es que nadie va a contar nada del Megataller?

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2009 01:08

Y más fotos
Imagen
El profe, no se si está pensando en el jabón o en cómo librarse de tanta chica
Imagen
Neo21 vertiendo el jabón en caliente bajo la atenta mirada del profe
Imagen
Otro momento de la preparación del jabón en caliente, con Mendruga pensando en las musarañas
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados