¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por selene » 20 Oct 2009 23:03

Hola, menos mal que habéis puesto las fotos, porque como soy un desastre no me llevé la cámara y no tengo ninguna, los vídeos geniales. He estado viendo los regalos y qué penita me ha entrado :smt087 :smt087 :smt087, es que se me ha hecho cortísimo. Bego, nos regaló unas bolsitas de lavanda que tengo debajo de la almohada. Vicent (Sabonet), unos tarritos de mermeladas que están buenísimas :smt067 . Mendruga unas tijeras, que tengo que esconder porque los pizcas me las quieren quitar :mldcd: :mldcd: :mldcd:. Dormi, hija mía, tu jabón de azúcar no me lo puedo quitar de debajo de la nariz de lo bien que huele :smt097. Eva1, gracias por tu maravilloso jabón 5 arcillas, por fin lo tengo, ya sabes que me encantó :beso:.
Marina, es una de las personas con más imaginación que he conocido, le da tiempo ha hacer todo, aunque pasen cosas innesperadas, muy resolutiva y una gran maestra. :beso:
Mendru, es increíble los conocimientos que tiene, y sobre todo, que estuvo muy atento a todas nuestras preguntas y a todos y cada uno de nosotros, !con el trancazo que tenía el pobre! :smt022 :smt022 :beso:
Lolapiconera nos hubiera encantado conocerte, pero es verdad que te tuvimos todo el tiempo presente, me encantó el resultado de los jabones con colorantes naturales, y como no la técnica de la percha, que algunos por fin nos enteramos que no había que meterla al revés, (aunque nadie lo diga... :lol: :lol: :lol: :lol: ) :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
11330

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por 11330 » 20 Oct 2009 23:05

:smt081 :mndrnd: :mndrnd:
Enhorabuena a tod@s. Vaya exitazo de curso. :smt084 :smt084
El próximo no me lo pierdo, a ver si los profes y organizador@s se vuelven a animar y repiten esta fiesta. :smt107
Felicidades a los asistentes y muchos besos a Tod@s
:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Cecilia
¿quién puede explicar lo de la percha? No me entero...
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por selene » 20 Oct 2009 23:09

Ah!, se me olvidaba comentar, que conocí a Isabel, y que lo poquito que hablé con ella me pareció encantadora. No sé si te acuerdas, pero voy ha seguir los consejillos que me diste.
Besos, guapetona :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Sin nubes » 20 Oct 2009 23:11

Chic@s me habéis hecho pasar un día estupendo viendo las fotos y los videos que habéis puesto. Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien y que encima compartáis con el resto vuestras experiencias. He ido metiendome en el foro a distintas horas a salto de mata y estoy deseando tener un poco de tiempo para disfrutarlo con tranquilidad, pero no quiero dejar de daros las gracias por todo lo que habéis compartido. :mndrnd: :mrj: :kiss2:
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2009 23:14

selena escribió:... y como no la técnica de la percha, que algunos por fin nos enteramos que no había que meterla al revés, (aunque nadie lo diga... :lol: :lol: :lol: :lol: ) :beso:
No lo dirán, pero en el video, si te fijas en las voces, se oye a un par de ellos diciéndolo :lol: :lol: :lol:
Conste que opino que con un poco de maña, también quedaría bien.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por dormi2251 » 20 Oct 2009 23:38

:lol: :lol: , Yo de toda la vida :plas: :smt100 :smt100 :smt101 he pensado que la percha era por el lado del gancho, así me quedaban los firulillos un poco raros :lol: :lol:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Climene » 20 Oct 2009 23:44

Aquí van algunas fotos más. La primera, de Marina, que sale especialmente guapa en estaImagen

Aquí vemos a Mendru preparando el jabón lavado al método marsellés:
Imagen

Por cierto, he de confesar que me quedé su jabón que había puesto en la fuente, que era como éste que nos enseñó a hacer. Es fantástico como champú, coincido con Clivia en que deja el pelo estupendo. Hijo, Mendru, hasta con los aceites de reciclar haces maravillas :smt099

Y aquí vemos cómo el profe guarda "estrictamente" las medidas de seguridad:
Imagen
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Climene » 20 Oct 2009 23:47

Más: ésta preparando el jabón tranparente:
ImagenImagen
Aquí se ve cómo se hace para incorporar a los líquidos congelados en cubitos la sosa:
Imagen
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Climene » 20 Oct 2009 23:49

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Sandra Antelo » 20 Oct 2009 23:58

Vaya, vaya, que despliegue extraordinario. La verdad agradezco que compartan un poquito para los que no pudimos ir :hang: y la envidia nos carcome :mldcd: pero me encantó verlos en las fotos, aunque no se quien es quien, salvo mendru y marina :lol: :lol:
Me encantó los videos de marina y Mendru no está filmadoo???? quiero un video aunque sea para escucharlo hablar ;) Bueno mis sinceras y envidiosas felicitaciones :x
No hablando en serio me encantó compartir este pequeño momento pudiendo espiar un poquito.
Les mando un fuerte abrazo de oso a todos :mndrnd: :kiss2: :kiss2:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados