¿nadie va a contar del Megataller?muchas más fotos añadidas

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
kary
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 09 Abr 2009 05:40
Ubicación: concepcion,chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por kary » 20 Oct 2009 15:57

que envidia mas sana que geniales las fotos,muy lindo todo hace tiempo que no entraba al foro se me habia estropeado el computador pero ya estoy de vuelta genial el megataller y uno tan lejos.sigan asi un besote grande
volver a lo natural es una experiencia inolvidable
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Eva1 » 20 Oct 2009 16:16

Qué panzada de reir me estoy dando con las fotos de los coches y los bocacillos, son geniales. Mendru te quejarás el juego que estás dando entre el culo, pañuelo, etc. Eres un sol y con una paciencia a prueba de jaboneros preguntones.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2009 16:22

mendru escribió:Vamos a ver: Que se hable de mi culo, vale, pero de la sonrisa....
Eso no lo admito. :oops:
¿álguien podría decir algo bonito de mi culo o de mi sonrisa? Me siento marginada...... :smt047
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Carmen » 20 Oct 2009 16:29

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 04:00, editado 1 vez en total.
lapepeta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 21 Mar 2009 00:09

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por lapepeta » 20 Oct 2009 16:35

Bueno que puedo decir... en primer lugar, he estado dos dias ausente, vamos que no me he podido conectar, y ahora que tengo un ratito, digo: voy a ver si han puesto angula foto... y zas!! me encuentro con semejante reportaje, videos y mil comentarios... jajajjaaja. Lo que me he reido... Me lo pase genial, el viaje a Madrid valio la pena... nos hemos divertido muchisimo, hemos podido poner las caras a los amigos que ya teniamos en el foro, y aprender mucho, con estos dos profesores que son una maravilla, como dicen los valencianos "¡che, de categoria!". Una experiencia para repetir.


Chicos y chicas un beso a todos!!!!
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por mendru » 20 Oct 2009 18:44

CarmenSaal escribió:... Esta vez no me enteré de que se podía tocarle el culo al Maestro.
¡¡¡No se podíaaaaa!!! Ni se podrá. Sonia, ya no vienes más. Ea.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2009 18:49

Mendru escribió:¡¡¡No se podíaaaaa!!! Ni se podrá. Sonia, ya no vienes más. Ea.
Bueno, Mendru ¿y si pagamos un extra?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
sabonet
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2009 15:33

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por sabonet » 20 Oct 2009 19:10

De vuelta a casa despues del fin de semana jaboneando y el lunes de compras me ha entrado un bajón terrible, hasta que he empezado a ver las fotos y los videos y no os podeis imaginar como me ha subido la bilirrubina en un momento .

Para los que no habeis podido venir, lo siento pero yo estaba primer jejejeje es broma a la proxima no dudeis en apuntaros.

Mis agradecimientos mas profundos para los profes que no es por decir pero se lo curraron aunque la organización como siempre era desorganizada, no se como nos lo hubieramos tomado si hubiera estado todo sin fallos , no habriamos podido echar mano de los maridos para que nos hicieran los recados ni que nos prepararan la comida a la brasa que estaba rica rica, y poder agradecerles a ellos tambien que participaran con nosotras en la infraestrucctura y fueran uno mas del taller ,asi que no hay mal que por bien no venga

Y como no mi agradecimiento a Isa que no solo se preocupo de que el material estuviera alli, venga de viajes a la casa a dejar las cosas sino de tratarnos tan bien y hacernos de taxista de puerta a puerta.

Nada que cuando querais podeis hacer otro megataller y como ya dije alli si quereis lo podeis hacer en Valencia que tenemos casita gratis y asi diversificar y que los profes viajen un poco
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: ¿nadie va a contar del Megataller?MUCHAS MÁS FOTOS AÑADIDAS

Mensaje por escarlata » 20 Oct 2009 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: , lo que me he tenido que reir, las ocurrencias con el incidente del coche, lo mejor, que no tiene dipropilenglicol!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que bueno :lol: :lol: . Bromas aparte, os quiero felicitar a todos por el megataller, tanto a los profes como a los alumnos, porque mira que se pasa bien, aunque en esta ocasión no he podido asistir, y no por falta de ganas, pero ponerle cara a las personas a las que conoces por el foro y que le gustan las mismas cosas que a un@, y hablar, mira que se charla, parece que se está en un aquelarre, es verdaderamente una gozada.
Lo dicho, estoy que me muero de envidia, pero me alegro muchísimo que os lo pasaráis tan bien.
Muchos :kiss2: para todo :mndrnd: .
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Algunas de las fotos que me ha mandado Bego

Mensaje por mendru » 20 Oct 2009 19:24

Que por lo visto estaba poco retratado el evento así que Bego nos ha mansado alguna foto más. Sesiones de trabajo esta vez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por las fotos Bego.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados