El taller del antes y el después

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

El taller del antes y el después

Mensaje por MaicaTrinidad » 19 Feb 2013 11:49

Hola a todas!
Este fin de semana he tenido la tremendísima suerte de estar en el curso que ha dado Mimoko en Madrid sobre extractos vegetales. Lo primero agradecer a Isabel y a la vida ser la afortunada premiada en su sorteo, de otra manera me hubiera resultado imposible ir.
Sobre el curso no tengo palabras. Sigo procesando información y descubriendo las posibilidades que me dan todas las herramientas que compartió con nosotras Mimoko. Estoy impresionada con cuánto me queda por aprender y con todas las horas divertidas que le voy a dedicar al tema.
Además os he puesto cara a muchos nicks del chat, gente increíble y encantadora, con muchas inquietudes también fuera del mundo jabonil.
En fin, es de esas veces que no se puede pedir más.
Gracias a todas. Ha sido un gran placer
:beso: :beso: :beso:

Pd: por cierto, estoy deseando meterle mano a unas cuantas cosas que compramos ayer en lavapiés en las tiendas exóticas, ya os contaré os preguntaré y todo eso
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por grindel » 19 Feb 2013 12:31

felicidades maicatrinidad!! y que envidia que me das :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
es una suerte que hayas conocido a mimoko,a isabel y a otras muchas personas del foro, estoy segura que es una experiencia increible, y encima con mimoko de profe!! como mola, con todo lo que sabe no me extraña que estes todavia procesando information :lol: :lol: :lol:
lo dicho seguro que sabras aprovecharlo
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por Noe » 19 Feb 2013 12:39

Ya te digo... que suerte!!
Yo me quedé sin plazas y no pude ir jooooo :(

Pero en Marzo tiritiririi que ilusión tengo :smt102 !!
Seguro que has aprendido mil cosas. Me leí lo que entraba en el curso y estaba super interesante y además que Mimoko tiene que ser una buena profe

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por MaicaTrinidad » 19 Feb 2013 13:20

Noe Mimoko es una profe increíble, súper generosa y muy divertida.
Espero que disfrutes tu curso de marzo ¿quién lo da?
Y las compis con una marcha que no veas, qué pena que no pudiera pasarme el domingo pero es que no estoy acostumbrada a que en un curso se den más horas de las pactadas, suele ser más bien al contrario :?
Y eso, que me siento afortunada, sí. :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por Noe » 19 Feb 2013 13:47

Yo también me quedaría sorprendida jejejejej seguro que si..porque además lo transmite mucho cuando escribe y en su blog igual, sin ir a su curso yo ya he aprendido mucho con ella

Ui es que no se si es secreto.. pero por si acaso para no desvelarlo ya te lo contaré.. pero en la página de Jabón y Vida está toda la info, estoy como loca aaay que ganas.

A ver si coincidimos en un curso y también nos conocemos

Besitos guapa :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por Govenia » 19 Feb 2013 14:13

que no me he enteradoooooo!!!!!! este domingo hay otro? vais a hacer más con Mimoko?
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por teyma » 19 Feb 2013 15:21

Un taller hecho por Mimoko :smt087 :smt087 y yo sin enterarme :smt101 :smt101 :smt101 espero que la próxima vez que venga Mimoko hacer un taller a Madrid se anuncie con bombo y platillo. :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por Noe » 19 Feb 2013 16:15

Govenia escribió:que no me he enteradoooooo!!!!!! este domingo hay otro? vais a hacer más con Mimoko?
jejjejejejej ojala!! Noooo, seguramente la compi explicaba que el curso se prolongó y al día siguiente también fueron

El curso de Marzo lo da María Zamora, es compañera del foro y seguro la conoceis como Mariakine
Hace ya un mes o así que me apunté en la lista.
Me siento feliz y contenta de poder ir :D

:beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por maskimag » 19 Feb 2013 16:26

Jopelin!!!
Cuatro años viviendo en madrid y ahora que me he ido descubro este mundillo... :smt101 :smt101
Me encantaria poder ir a esos cursos, aprender y conocer a la gente que cada día leo en el foro!
Disfrutad las que estáis por ahí y ya nos contaréis!

:beso:
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: El taller del antes y el después

Mensaje por MaicaTrinidad » 19 Feb 2013 19:45

Eso quería decir Govenia, que el domingo repitieron porque les apetecía continuar y yo no podía porque no lo había previsto y me dio mucha pena.
Noe qué maravilla poder ir a un curso de Mariakine, yo estoy deseando pero tendrá que ser más adelante.
El sábado se lo decía a las compis y lo repito aquí para las compis de Madrid (y las de fuera si os animáis también): vivo en Sierra Norte que es un sitio magnífico para tener plantas medicinales cerca. La mayoría de urbanitas no conocéis muchas plantas que tenéis a menos de 100km así que cuando queráis organizamos una quedada para pasear por el campo con una buena guía de campo y lo poco que yo sé. Lo mejor no será quedar para coger planta porque el impacto sobre el ecosistema puede ser un poquito heavy, pero tal vez para que empecéis a hacer un herbario personal con las plantas que tenéis cerca, en qué tipo de suelo están, qué época del año y obtener una muestra para poder reconocerlas fácilmente.
Así que si os animáis yo ya he lanzado el guante :D
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados