El taller de Mariakine

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Govenia » 19 Mar 2013 01:13

Yo me he quedado en la lista de espera :smt087 :smt087 :smt088
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Noe » 19 Mar 2013 09:15

De vuelta a la realidad..

De nuevo.. gracias María ha sido un placer aprender de ti y conocerte.
El curso ha sido muy completo, muy bien explicado, estoy encantada y con muchas más ganas de seguir aprendiendo. Cuántas preguntas que te hicimos y todas las recibias con una sonrisa.. qué paciencia.. Eres un encanto y me reí mogollón qué maja que eres :D

Y qué decir de mis compañeras.. no pude tener más suerte y estar más agusto. Estoy encantada de haberos conocido. También aprendí mucho de vosotras comentándo las experiencias de cada una.
Que gueno saber la gente maja con la que puedo compartir este mundo tan bonito espero veros pronto

:kiss2: :kiss2: :kiss2:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Marisa » 19 Mar 2013 11:33

Me he olvidado de algo muy importante, darle las gracias a AnaRo porque hoy peso un kilo más que el sábado, no se le resiste nada, ¡qué tortillas!!!! ¡qué mermeladas!!!! todo buenísimo.
Maribel no te olvides de la quedada, para perder lo ganado jaboneando y poder trabajar al lado de las maestras del foro, ¡cómo pasa el tiempo! las dudas que me habréis resuelto desde los tiempos de pinsapo! y las broncas por repetirme (piel curtida).
Un beso para todas.
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por limpísima » 19 Mar 2013 11:43

Yo también quiero daros las gracias. Yo no me había decidido aún a hacer ninguna cremita por mí misma y tenía un nivel más bajo que el resto, pero aprendí un montón con Mariakine y con el resto de las compañeras, sois muy generosas. También Isa me pareció majísima.

Tengo la cabeza llena de cosas que quiero hacer, ahora que le he perdido el miedo a potinguear. Lo primero, una tanda de champús sólidos que me han encantado.

Un saludito y espero coincidir con vosotras alguna vez más. Por el foro seguro ;)
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por ana ro » 19 Mar 2013 16:10

Marisa escribió:Me he olvidado de algo muy importante, darle las gracias a AnaRo porque hoy peso un kilo más que el sábado...
ja ja ja Marisa, no te quejes del peso recuperado :lol: nos hacemos una cremita reductora y solucionado que de ciertos manjares no nos podemos privar. :smt092
Un abrazo :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Jorge B » 19 Mar 2013 18:00

Hola a tod@s.

Debido al trabajo y a un viaje tenia algunas semanas de no pasarme por el foro..!! y Vaya que me he encontrado con la sorpresa de tu taller Mariakine, Muchas Felicidades.!, me imagino la gran cantidad de potingues que hicieron, Me alegra muchísimo que todo haya salido genial. y como dicen en mi Pais " a darle para delante nomas. " ;)

Tambien aprovecho el hilo para agradecerle a Ana Ro por sus recetas, ya que tambien me encanta cocinar y de vez en cuando me meto en la cocina jajaja, cuando puedo, el caso que hace un mes aprox hice una riquisimaaaa mermelada y todo eso gracias a la generosidad de Ana Ro de compartir sus recetas.

Sin mas que decir, Felicidades a todas. Y que vengan muchos mas exitos para todos los futuros talleres.

Saludos.! Y buen resto de semana.

Jorge
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Nilde » 19 Mar 2013 18:10

Leyendo este hilo, estoy aún más triste es el segundo curso en el que me quedo sin plazas... será para la próxima... :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Lisianthus
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2013 22:23
Ubicación: Mexico

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por Lisianthus » 19 Mar 2013 19:29

Me dan envidia :cry: Mariakine cuando vienes por Mexico? :beso:
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por MaicaTrinidad » 19 Mar 2013 19:48

Sabía que iba a ser sencillamente aluflipante! Enhorabuena a las afortunadas!!
Sólo una pregunta ¿De qué iba exáctamente el curso? Lo pregunto porque lo de potinguear es muy amplio y supongo que habreís trabajado sobre algo específico.
Yo no me puedo quejar que ya estuve en el de Mimoko y de aquí a que sepa aplicar todo lo que nos enseñó me faltan varias reencarnaciones :lol:
Me encantan las veteranas de este foro y también las compis a las que he tenido la suerte de conocer. Menudo bueno rollo nos gastamos, mendrulantes!!
:beso: pa tós!!
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: El taller de Mariakine

Mensaje por MaicaTrinidad » 19 Mar 2013 19:53

Marisa escribió:Maribel no te olvides de la quedada, para perder lo ganado jaboneando y poder trabajar al lado de las maestras del foro,
He leído la palabra mágica "quedada"? Cuándo? Dónde? Cómo?
Yo quieroooo :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados