Talleres en Cáceres provincia

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
apusapus
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2011 15:57
Ubicación: Madrid

Talleres en Cáceres provincia

Mensaje por apusapus » 26 May 2013 14:55

Hola a todos,

Somos una empresita de Ocio alternativo y formación en la naturaleza. Estamos ubicados en Cáceres, en un pueblino cerca de Coria, en plena dehesa extremeña, en la comarca del Valle del Alagón. Impartimos talleres de iniciación a la Cosmética Natural y a la elaboración de jabones cosméticos naturales. Los talleres son de 4 horas y son para máximo 10 personas. Cada alumno realiza individualmente sus propias preparaciones, para lo cual se le proporciona todo el material necesario.

Hemos lanzado una convocatoria con precios "anticrisis" para los próximos días 8 de Junio (Iniciación a la cosmética natural http://www.enlasnubex.es/actividad/tall ... natural-4/) y 15 de junio (Iniciación a la elaboración de jabones cosméticoshttp://www.enlasnubex.es/actividad/tall ... meticos-6/) por 20 euros por persona, de 9:30 a 13:30.

Si estáis interesados podéis apuntaros a través del mail info@enlasnubex.es; o a través del formulario de contacto de nuestra página web (http://www.enlasnubex.es, o por aquí a través de un privado.

Ah! Si sois de fuera y os apetece, además de hacer el taller, aprovechar para conocer un poquito los rincones espectaculares de esta zona de Cáceres, os proponemos, por hacer el taller, una oferta de alojamiento en Albergue la Alegría (http://www.enlasnubex.es/donde-alojarse-en-pescueza/)por 10 euros/persona/noche. ¿A que es una propuesta tentadora? Os esperamos!!

Un saludo muy cordial!
María Encinas
En las nubEX: Ocio alternativo y formación en la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados