El don de Ramy

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

El don de Ramy

Mensaje por solaris » 08 Jul 2013 19:42

Buenas tardes,
Ayer tuve gran suerte de asistir al taller de Ramy en Murcia (San Javier)¡¡¡ Que maravilla de mujer, que don de enseñar ha hacer unas obras de arte jaboñil!!!
... Perdonadme, pero ...no he podido esperar un reportaje oficial sobre el curso...
Que emoción!!! Tantas cosas que hemos aprendido! Tantos jabones hemos hecho! Tanta gente buena nos hemos conocido! Un caldero (que ni un cocinero de Cinco Estrellas Michelin...) hemos comido!!!
En entorno muy bonito, cercano al mar, rodeado de naturaleza y una casa típica fresquita en verano!!!
Hoy he cortado ya los jabones hechos ayer por la Gran Maestra Ramy, los cuales os quiero demostrar. Además de un jabón (que cortados son 12 pastillas!!! :smt104 ) que por una gran sorpresa gané en un sorteo!!!! Qué lástima que no empecé haciendo un buen curso como éste, sino... ya habiendo hecho unos tantos errores muy ignorantes...
Moraleja: ¡¡¡haced los cursos!!! Allí os iniciarán, ayudarán, apoyarán, animarán y ... vais a tener suerte de poder aclarar todas las dudas "en directo"(que son miles en este "mundillo"). Pero, claro, practicando, leendo, profundizando los conocimientos mejora uno...
Aquí os envío algunas fotos de jabones hechos en este taller "por mí" (la verdad es, que por la Ramy, con una ayudita mía), je-je... y el jabón ganado!
Muchas gracias, Maestra!!! :smt099 :smt099 :smt099
Adjuntos
EL Jabón ganado por sorteo sin cortar
EL Jabón ganado por sorteo sin cortar
el jabón ganado en su totalidad.JPG (46.62 KiB) Visto 1659 veces
La famosa Zebra
La famosa Zebra
Zebra.JPG (50.89 KiB) Visto 1659 veces
Mantra
Mantra
Mantra.JPG (66.97 KiB) Visto 1659 veces
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: El don de Ramy

Mensaje por Carmen » 08 Jul 2013 20:49

Si es que es un lujo asistir a los talleres de Ramy.
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: El don de Ramy

Mensaje por Luna jazmín » 08 Jul 2013 21:35

Que suerte!!. más por el curso, que por los jabónes, que tambien!
:kiss2: de luna
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El don de Ramy

Mensaje por K-simple » 09 Jul 2013 02:19

Qué envidiaaaa, si ya me dijo Consuelo que lo tenía que hacer, pero es que yo trabajo en tema turismo y mi temporada de más curro es ahora, no puedo escapar. Dios, al bode del Mediterraneo, qué locura más maravillosa :smt086 :smt087 :smt047. Y además hace mucho frio en mi oficina :smt087 :smt087 :smt087
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El don de Ramy

Mensaje por Noe » 09 Jul 2013 13:46

aaanda que bueno!! estarás mogollón de contenta!! Joer qué suerte!! :D
Tienes toda la razón pero es que además siendo Ramy jo habrás aprendido un montón

:beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: El don de Ramy

Mensaje por Ramy » 09 Jul 2013 13:58

¡Gracias a ti Solaris y a todos los que asistieron al taller! Lo pasamos muy bien en la bonita barraca de Consuelo, ¡gracias Consuelo... repetiremos!
Adjuntos
Image2.jpg
Image2.jpg (35.37 KiB) Visto 1433 veces
Image4.jpg
Image4.jpg (45.35 KiB) Visto 1433 veces
http://www.jabonesramy.com/
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El don de Ramy

Mensaje por Consuelo Espinosa » 02 Ago 2013 13:38

Se me había pasado este hilo!!!!
Lo pasamos genial, y aprendimos...... ni os cuento, :D :D :D :D :D
Gracias a Ramy, por esta maravillosa expericencia, siempre a su disposición, "maestra" :beso: :beso: :beso:
Y gracias Solaris, eres genial, :beso: :beso: :beso:
Y también al resto que asistieron, un buen equipo entusiasta y divertido :beso: :beso: :beso:
K-simple, yo también estoy en plena temporada; en noviembre repetimos, así que ve preparando unos días de vacaciones, de verdad que merece la pena. :beso: :beso: No estamos muy lejos, yo me voy un par de días a La Rioja en octubre, pero esta vez va de vinos, :D :D :D :D , acompañando a mi hermano!!!!!
mariangeles62
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 14 Jul 2013 17:10
Ubicación: beniajan (Murcia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El don de Ramy

Mensaje por mariangeles62 » 02 Ago 2013 18:55

la verdad lo pasamos genial con nuestra maestra Ramy es un encanto y aprendimos un monton
con todo el dia jaboneando, se paso el tiempo volando todas las compis encantadoras y la cabaña
una preciosidad bueno y a ti Consuelo ke te lo pases fenomenal en la rioja y cuidadin con los vinos
y no se te olviden los tapones para las jaboneras ¿sabes ke estoy viendo de guardar tapones para
hacer una como la tuya? sabes ke me encanto es preciosa y a su vez practica un besico para todas .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados