Algun taller en Mallorca?

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Mary_Angels
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2011 00:44
Ubicación: Palma de Mallorca

Algun taller en Mallorca?

Mensaje por Mary_Angels » 30 Sep 2013 17:39

Hola! Soy de Mallorca y me resulta bastante difícil encontrar algún taller de cosmética natural, fitoterapia o jaboneo. Si sabéis de algo, agradecería me dijerais! Estoy viendo la posibilidad de desplazarme a la península y hacer algún fin de semana pero supone vuelo, hotel, transporte etc... Muchas gracias a tod@s!! :beso:
enebat

Re: Algun taller en Mallorca?

Mensaje por enebat » 30 Sep 2013 19:37

Hola Mary_Angels, pregunta aquí: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/

Se que va a hacer algún curso en Mallorca, en cuanto al nivel y demás pistas... tendrás que hablar con ella. Si le pones un correo preguntando te ayudará.

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Algun taller en Mallorca?

Mensaje por Crismarti » 01 Oct 2013 11:18

Mary mira ésto:

http://www.mancomunitatplademallorca.ne ... w_tema=848

Hay curso de jabones y cosmética natural impartido por Patricia de la Vega en Porreres y Sant Joan.
Por ahora hay pocas matrículas, hacen falta 10 personas mínimo. Yo me he apuntado a Porreres.
Es muy muy interesante si quieres saber más mándame un privi y hablamos.

En esa página tienes la hoja de matrícula para rellenar y enviar por fax o mail.

Edito: es la misma persona que dice Enebat, que con las prisas no lo leí :oops:
Mary_Angels
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2011 00:44
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Algun taller en Mallorca?

Mensaje por Mary_Angels » 01 Oct 2013 16:55

Hola! muchas gracias por la info. Contactaré con ella por su surge algún curso en fin de semana o algo así, ya que entre semana trabajo hasta tarde y me es imposible ir a Porreras o Sant Joan.
Gracias de todos modos!!!
Salut! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados