Donde esté una buena enseñanza.........

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Donde esté una buena enseñanza.........

Mensaje por K-simple » 05 Nov 2013 12:40

Ayyyy, tengo una pena. Vi un par de talleres de Marichu,a fin de noviembre en Durango. No me quise apuntar ayer mismo hasta no ver mi calendario de trabajo y....No Puedo ir!! :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt047 :smt047 :smt026 :smt026 :smt026 o irrrrrr. Trabajo todos los findes. Cierro en enero después de Navidad. A ver si hay algun tallercillo, asi en la costa mediterranea, en una chabolita guapa.... Consuelooooo?
Y el taller on line, no es mala idea, pero he hecho a medias tantas cosas on line, que no me motiva a apuntarme. :(
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Donde esté una buena enseñanza.........

Mensaje por Consuelo Espinosa » 06 Nov 2013 10:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vente para acá el finde que quieras, con taller o sin taller!!!!
Ayer llegamos a los 29º, hoy lo mismo, esta mañana a las 7 había 21º..... cuando va a llegar el invierno? no digo el otoño, que aquí pasamos de la manga corta al abrigo en un día :lol: :lol: :lol: :lol: En enero hace mas fresquito, pero si no hay una ola de frío, la temperatura durante el día es muy agradable.
Ahora en serio: el pasado finde tuvimos el taller de cosmética, con Ramy por supuesto, y estuvo genial!!!!!
Lo que quería Ramy era hacer un taller con la chimenea encendida.... imposible!!!!!!!!!!!!!!! Así que le diré lo de enero, por si puede; o si no en Alicante casi seguro que tendrá alguno, o Valencia... estate atenta a su blog. Te tendré en cuanta si me entero de algo.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados