Buscando mi regalo de Reyes...

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por Worsleya » 09 Dic 2013 03:34

Yo también estuve mirando los de "mucha espumita", pero llego tarde para el ultimo de julio, a ver si al menos hay uno de fin de semana en julio y puedo asistir, me gustaría mucho.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por Maribel. » 09 Dic 2013 09:13

Lo que te aseguro es que de momento para Julio no tengo problema de plazas ¡falta más medio año! :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, aunque yo pongo todas las fechas a principio de curso para organizarme bien, que sepáis que cuando hay gente que viene de fuera y me avisa con tiempo, a mi no me importa cambiar alguna fecha de cursos para los que aún no tengo plazas reservadas. Por lo general, las reservas para los cursos suelen empezar un par de meses antes, por eso si por ejemplo, tu me dices que tienes previsto viajar otro fin de semana de julio a Madrid, y yo no tengo ninguna reserva para ese mes, a mi no me importa mover la fecha prevista porque no incordio a nadie. Eso si, cuando ya tengo reservas no cambio fechas nunca. Creo que sólo lo he hecho dos veces en siete años y por imprevistos catastróficos :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por Worsleya » 13 Dic 2013 01:24

Vivo en Gran Canaria y paso Julio y casi todo agosto a poco mas de cien kilómetros de Madrid, por lo que puedo desplazarme sin problemas, único problema es que salgo de aquí el primer miércoles o jueves del mes y tarde mínimo tres días en llegar porque voy en barco hasta Huelva y luego carretera algo mas de seiscientos kilómetros, que en otros tiempos los hacia desde Cádiz de un tirón, pero los años pasan y ya necesito una parada a dormir y descansar.
Dirás que lo rápido que llega un avión, pero llevo el coche y esta es la única forma. Calculo que estaré allí el domingo 6 de julio, quintando telarañas acumuladas durante todo un año.
Como compromiso - obligación, del 14 al 20 ocupada con las fiestas del Carmen. El resto del verano disponible hasta la ultima semana de agosto que regreso.
Espero tener suerte, porque de momento es la única época del año que puedo viajar.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por Carmen » 16 Dic 2013 02:26

Worsleya escribió: Calculo que estaré allí el domingo 6 de julio
Creo que deberías llegar el viernes 4 ;)
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por Worsleya » 17 Dic 2013 01:03

Si, el viernes 4 llegaría a Huelva, noche ya avanzada por lo lento de la aduana y los retrasos de costumbre.
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por saruca » 06 Ene 2014 18:37

He sido buena! Buena buenísima!!! :smt103

Cacho regalazo de Reyes que me han hecho! :smt102

http://www.cursodejabon.com/

Llevo todo el día que en cuanto tengo un huequito me meto al curso a leer y leer, qué pintaza tiene!
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por Nimwe » 06 Ene 2014 20:29

shariny escribió:He sido buena! Buena buenísima!!! :smt103

Cacho regalazo de Reyes que me han hecho! :smt102

http://www.cursodejabon.com/

Llevo todo el día que en cuanto tengo un huequito me meto al curso a leer y leer, qué pintaza tiene!
¿Y que tal está el curso? :roll: Yo le eché el ojo a ese mismo, pero no me decido :? entre otras cosas por falta de dinerín :cry: , pero la verdad que tiene muy buena pinta y muy completo. :roll: . ¡Espero que te sirva de mucho! :beso:
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buscando mi regalo de Reyes...

Mensaje por lypusa » 07 Ene 2014 00:58

Hola,... yo hace tiempo que tengo el curso y está genial porque es un libro completo de apuntes que tienes a mano siempre y Enebat siempre contesta a las dudas que tengamos...A mí lo que más me cuesta son las técnicas de color, más por falta de tiempo y porque necesitan mucha practica, pero todo se andará..Yo lo recomiendo tanto a los que comienzan como a los que ya han hecho jabón porque la información que da la tienes siempre a mano. Saludos y espero ver algún jaboncito del curso por aquí...yo he puesto algunos.. :beso: :beso: Felcidades Shariny por tu regalo de reyes, que lo disfrutes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados