Un taller muy especial: conociendo compis del foro

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Un taller muy especial: conociendo compis del foro

Mensaje por Maribel. » 21 Ene 2014 08:32

En mi taller de este fin de semana, he tenido el privilegio de contar entre otras alumnas, con dos foreras de lujo: K-Simple y Alazul. Es una gozada cuando viene gente del foro, porque dejan de ser "un dibujito" y ponemos cara a personas que aunque no lo supieras, ya conocías a través de sus comentarios y sus temas. K-simple me ha explicado lo bien que le sale el "jabón de Maribel" con todas las tandas que ha hecho ya, y Alazul me ha dicho que no me imaginaba así, aunque hay videos míos y fotos por todo el foro :lol: :lol: :lol:
Para mi ha sido muy entrañable, de verdad, y lo he disfrutado mucho. Son dos chicas estupendas, y espero que ellas también se lo hayan pasado bien, aunque la pobre Alazul, que vino a Madrid con su familia, estuviera un poco preocupada porque la climatología chafó las excursiones de sus niños.
Ah, K-simple:Me está encantando el libro de las plantas, ya tendremos ocasión de hablar de ello cuando vuelvas de tus merecidísimos días de descanso.
Besitos y gracias, gracias, gracias a las dos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Un taller muy especial: conociendo compis del foro

Mensaje por saruca » 21 Ene 2014 12:07

Yo estoy deseando que llegue el del 8 de enero!!! :smt103 Maribel, pues yo tampoco he visto ninguna foto tuya por ahí :lol:

Alguien más del foro va a ir?

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Un taller muy especial: conociendo compis del foro

Mensaje por Carmen » 21 Ene 2014 15:50

¡Qué gustazo jabonear con mendruleras!
:beso:
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Un taller muy especial: conociendo compis del foro

Mensaje por kialnen » 22 Ene 2014 18:14

A mi esto me da una envidia tremenda¡¡me encantaría ir¡¡pero lo de viajar...no es lo mio¡¡
Yo si que vi un vídeo tuyo maribel¡¡de la tv¡¡un reportaje sobre tus cursos "gratuitos"...jajajaja
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados