Talleres en Madrid

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Maribel. » 13 Feb 2009 08:22

Pues en pricipio al tema del bricolaje vamos a tener que dedicarle dos mañanas, porque va a ser imposible que algunas cosas se sequen y fraguen haciéndolo solo en un día, así que lo previsto son las mañanas del 28 y 29 de marzo
Advierto ya que vamos a currar duro :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Maribel. » 23 Feb 2009 20:29

Definitivamente el taller del bricolaje jabonero va a ser el 28 o 29 de Marzo, no el 21 como había dicho al principio.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por dormi2251 » 23 Feb 2009 21:28

Pues muy bien :smt084 :smt102 , yo estoy deseando ya que llegue y que nos cuentes cositas de como lo vamos a hacer si dos días, uno mañana y tarde, si hay que llevar material, si te encargas tú, el precio del curso, ya me pondrás al día cuando tengas todos los detalles ultimados. :smt027 :smt038. Eso sí procura no arruinarme que entre la compra de aceites, aromas, cursos y materiales diversos me he quedao así :smt034 :lol: :lol:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Lourdes. » 03 Mar 2009 16:41

Marina, el sábado me lo pasé muy bien en el taller, fue una pena que me tuviera que marchar corriendo, estoy deseando ir al próximo y desde aqui animo a todo el mundo a que se apunte (sin quitarme mi hueco :lol: ). Besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Maribel. » 05 Mar 2009 11:04

Gracias, Bufy ( de verdad que no la he pagado por decir esto :lol: :lol: :lol: )

Precisamente contigo, comenté que en cuanto tuviese los detalles del curso de bricolaje os los pondría.
Curso de bricolaje jabonero
El curso tendrá lugar el día 28 de Marzo. El horario es de 10:30 a 14:30 y de 4 a 8. El precio del curso es de 100 euros (75 curso más 25 de materiales) incluye todos los materiales necesarios, y en el curso, cada alumno realizará y podrá llevarse a casa :

Un molde de madera con cortador
Un cortador de hilo
Un molde provisional “usar y tirar”
Un molde de silicona tamaño pastilla
Un molde de látex
Un rematador de pastillas para superficies planas
Un rematador de pastillas para ángulos
Un sello personalizado para estampar
Una alfombrilla para poner la firma (o lo que quieras) en los jabones

También aprenderemos a hacer una superficie....no se cómo llamarla porque no es un molde, ni una alfombrilla.....bueno, un trasto para dar textura a los jabones, aunque, al llevar varios pasos con distintos materiales que necesitan tiempo para secar, no podrá realizar uno cada alumno, pero aprenderá cómo hacerlo para poder hacerlo después en su casa.

He procurado ajustar el precio lo más posible, porque yo se que es mucho dinero en tiempos de crisis, pero dada la gran cantidad de materiales que lleva, y teniendo en cuenta que al final del taller , cada alumno tendrá un juego completo de herramientas jaboneras, es lo máximo que he podido rebajar.
Si estáis interesados en apuntaros, podéis mandarme un mensaje privado aquí en el foro o a mi correo
mzua123@gmail.com
Por problemas de espacio, solo dispongo de 10 plazas, si hubiera más personas interesadas, podríamos hacer otro taller más adelante. Para poder comprar el material necesario, tengo que tener la confirmación de la plaza antes del lunes 23 de Marzo

Besos
Maribel
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por fluxy » 05 Mar 2009 11:11

Maribellllllll!!!!! :smt034
tan lejos que estás por Dios!!!!! una sugerencia; porque no te animas a hacer un curso a distancia de bricolaje jabonero, con tuturiales y conferencia virtual?...mucha gente los hace,(de distintos temas) chica yo encantada de asistir!!!! estamos taaaaaan lejos que es imposible que vaya (vivo en Gipuzkoa) bueno , espero que te lo pienses....mucha suerte maestra y un beso ;)
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Maribel. » 06 Mar 2009 09:50

Tengo que pensarme lo del taller virtual...es que la pantalla engorda :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus buenos deseos
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Vikinga

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Vikinga » 06 Mar 2009 17:00

Hola Sra. Marina!

Yo también me anoto en el taller virtual... jajaja... me muero por estar es este próximo que va a hacer... Pero desde Venezuela es un poquito complicada la cosa... :D

Luego publican las fotos para que las veamos los que no podamos asistir... :smt087

Besos y mucha suerte!
Pilácera

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Pilácera » 06 Mar 2009 17:18

Mucha suerte Marina, si hicieras tus cursos en mi ciudad, yo también iría. :smt038
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por dormi2251 » 06 Mar 2009 17:29

Marina, supongo que habrás recibido mi privado, por si acaso cuenta conmigo :smt102 , estoy entusiasmada, el 14 curso jabonero y el 28 curso de bricolage :smt104 :smt103 , si de esta no me salen bien los jabones, mejor me dedico a otra cosa :smt025
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados