Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos

Mensaje por nutxi » 26 Dic 2009 17:24

Marina escribió:Va, , va, no lloréis, que ahi vá el paso a paso:

El sistema es muy parecido al de los pétalos, también está hecho con un papel , le hemos puesto jabón de glicerina muy líquido encima, con una brocha, y luego cortado en cuadritos. Lo único especial es el papel, yo he usado este tipo, que es el que se usa en floristería. Tengo mis dudas de que se pueda usar papel de seda u otro similar...
No será sisal por casualidad? Un tejido que es muy firme???
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos

Mensaje por Maribel. » 26 Dic 2009 17:49

No, es como la entretela, el sisal es vegetal y duro, este es de fibras, ya te dgo que se parece a la entretela esa que venden adhesiva en los sitios de costura, pero mucho más finita. Creo que se puede hacer también con alguna tela tipo tul.
mendruga escribió:Pues yo no se porque llora el resto de la gente pero yo lloraba por el jabon batido :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito ainsss que pena :smt086 :smt086 :smt086 :smt086
Pilar ¿tu y yo no hicimos jabón batido juntas una vez? Que sepas que tu batidora de varillas del lidl (igualita que la mía) es una maravilla para eso.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Taller de jabón (Taller de Navidad) más fotos

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Dic 2009 19:06

No, no hicimos jabon batido, lo que hicimos fue la manteca de karite batida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se ven tan esponjosines, tan deliciosos, tan cremosos :smt101 :smt101 :smt088 :smt088 :smt023 :smt023
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados