Cambios en fechas de mis talleres en Madrid

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Cambios en fechas de mis talleres en Madrid

Mensaje por Maribel. » 04 Mar 2010 12:04

Hola holita
Quería informaros de algunos cambios en las fechas de los talleres.

El taller de este fin de semana no cambia, tenemos taller avanzado 3 y 4 para este sábado y ese no se mueve, tranquilos :lol: :lol: Vamos a hacer varias presentaciones de firulillos, capas, jabón de algas y de almendras, jabón en caliente, jabón líquido, algún cosmético, bombas de baño....Aún quedan plazas si estási interesados.

-Las clases fijas : Por fin van a ser los jueves por la mañana en vez de los martes, en principio de 10 a 12. Empezamos la semana que viene un grupo nuevo. Es la primera vez que tengo un grupo de clases por la mañana y me hace mucha ilusión.

-El taller del día 20 de Marzo (iniciación 1 y 2) Cuando lo puse no me había dado cuenta de que pilla un "medio puente" por el día del padre, pero en principio no lo cambio, se queda ahí.

-El taller avanzado del 10 de Abril cambia al 17 de abril . Me ha surgido otra cosa para el 10 y tengo que cambiar esa fecha, como pilla lejos aún, espero que no cause trastornos.

Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Sultana

Re: Cambios en fechas de mis talleres en Madrid

Mensaje por Sultana » 04 Mar 2010 13:04

Me muero de la envidiaaaaaaaaaa,me encantaría ir a un taller jabonil :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Cambios en fechas de mis talleres en Madrid

Mensaje por angeles » 04 Mar 2010 13:16

Hola marina, soy Ángeles de Córdoba, me apunté a tus talleres del 20 de marzo hace unos dias. Te ruego que si tienes pensado cambiar esa fecha, me lo digas cuanto antes, pues ya he comprado los billetes de ave.
saludos cordiales.
brazoimpostor
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Cambios en fechas de mis talleres en Madrid

Mensaje por Maribel. » 04 Mar 2010 14:03

Ángeles, ese no lo cambio, no te preocupes ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Cambios en fechas de mis talleres en Madrid

Mensaje por angeles » 04 Mar 2010 14:11

Pues entonces, nos vemos el 20.
Saludos
brazoimpostor
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados