Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por Maribel. » 18 Mar 2010 22:50

Como el pasado día 6 tuve que suspender el taller por la gripe :smt037, cambiamos la fecha para este domingo, así que me queda taller el sábado (iniciación 1 y 2) y el domingo (avanzado 3 y 4)
¡Menuda panzada de jaboneo que nos vamos a pegar!!
El programa es más o menos el de costumbre_
Taller 1: Iniciación, jabón de aceite reciclado, jabónes básicos cosméticos (lavanda,caléndula), sales de baño, un poco de teoría...
Taller 2: Algunos ingredientes especiales, jabón de avena, leche y miel, jabón de chocolate, jabón de aloe natural, barras de masaje, firulillos básicos..
Taller 3:jabón anticelulítico de algas wakame, jabón de tomate para ponernos moreitas en semana santa, refundidos, y también bálsamo labial. y las técnicas que vamos a usar son los firulillos a la percha y la del embudo
Taller 4: Jabón de sal, jabón en caliente (facial de seda y rosa mosqueta) jabón líquido de potasa, y bombas de baño de fresa. En cuanto a las técnicas, haremos el mantra swirl, porque el jabón en caliente no da para mucho más .

Como además nos pilla cerquita el día de la madre, tanto el de la mañana como el de la tarde los vamos a orientar a una presentación "Especial Mamá"

Como siempre, si estáis interesados, os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado o en mi correo mzua123@gmail.com

Besitos gordos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Este finde, maratón de talleres!!

Mensaje por Climene » 18 Mar 2010 23:34

Maribel, vas a arrasar con ese programa tan interesante, están chulísimas las recetas. ¡Espero que además de trabajar tanto lo paséis muy bien!
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Este finde, maratón de talleres!!

Mensaje por vassuar » 18 Mar 2010 23:53

Hola Maribel que la pasen muy bien, toma muchas fotos para verlas jajajajajajajaja

Hola Rocio como andas.

un besote

julieta
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Este finde, maratón de talleres!!

Mensaje por Maribel. » 19 Mar 2010 10:24

Por cierto que os debía fotos del taller anterior, Gracias a Elena que me las mandó muy amorosamente, pero como sigo sin mi ordenador he tardado en subirlas, todo es más complicado. De todas maneras, ahí van
t20-2 grupo.jpg
t20-2 grupo.jpg (65.79 KiB) Visto 1320 veces
Ahí están mis chicas , tan majas ellas ¿veis por qué es un lujo para mi esto de hacer talleres?
jabones t20-2.jpg
jabones t20-2.jpg (74.63 KiB) Visto 1320 veces
Ahí están los jabones que hicimos. Era un taller de iniciación. Ya sabéis que en las tarrinas no quedan preciosísimos, pero aún así, se aprecia el cariñito que les pusimos.
A la izquierda, jabón de avena y miel, , el que es de color cremita, y hacia la derecha, uno de caléndula, otro de chocolate con naranja y canela, sales de baño, barras de masaje (las pastillas blanquitas), jabón de lavanda con firulillos, jabón de té verde y aloe vera (el verde)....
taller 20 feb.jpg
taller 20 feb.jpg (67.02 KiB) Visto 1320 veces
Por último, aquí veis los mismos jabones una vez despojados de las tarrinas feas y "lavados la cara"
El de naranja, canela y chocolate huele de muerte. Los firulillos en el jabón de lavanda fueron obra de Juan, que no salió en la foto porque se fue prontito, pero que pese a ser novato total en esto del jaboneo, tiene alma de artista y se nota.
Besitos a todos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por mendru » 19 Mar 2010 10:37

Que chulos todos los jabones. Así da gusto ir a un taller.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Mar 2010 11:32

Ale, ale dando envidia jodiaaaaaaaa :smt025 :smt025 :smt025 :smt025 :smt032
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por Climene » 19 Mar 2010 12:26

Están fenomenal las fotos, ¡cómo cambian los jabones después de pasar por las manos de Maribel! :lol:
Julieta: todo bien por aquí, ya sé que tenéis difícil lo de volver por Madrid, pero aún así espero que no tardemos mucho en vernos: te mando un besazo muy grande :beso:
yanella

Re: Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por yanella » 19 Mar 2010 13:03

Cuanta variedad y que envidia me da lo de los talleres, felicitaciones y besos
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por martpunt » 19 Mar 2010 15:30

:pH: :pH: Da envidia, os lo debéis pasar fenomenal, menuda profe estás hecha que jabones tan bonitos. :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Este finde, maratón de talleres! añadidas fotos taller 20-2

Mensaje por Bebita » 19 Mar 2010 15:57

Cuando viaje a España en mi programa estara incluido sin falta un taller. Solo la idea ya me hace ilusion. :)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados