Página 1 de 4
Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 11:03
por Maribel.
Como ya os conté, este fin de semana teníamos casi un maratón de talleres, y hemos hecho montones de cosas que os iré enseñando, pero para abrir boca, ahí va nuestra cosecha de bombas de baño de fresa, dentro de las ideas de regalo para próximo Día de la Madre.

- fresas.jpg (54.98 KiB) Visto 1541 veces
Las hemos hecho entre Pilar, Elena, Manuela, Mercedes y yo. Besitos para todas ellas y para Ángeles, ha sido todo un lujo jabonear con ellas ¡Qué arte tienen estas chicas! Tengo agujetas en la mandíbula de lo que nos hemos reído todo el fin de semana.
La receta es la de siempre, ácido cítrico, bicarbonato y maicena, nada de aceites esta vez. Aroma de piruleta de fresa que huele de muerrrrrte, y colorante. Bien facilitas.
Ya os iré enseñando las demás cosas
Besitos
Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 11:37
por soniaypitu
Joer Maribel, ¡¡¡¡que bonitas!!!!!!, yo es que no me arevo con las bombas, soy asi de cagona.
Oye, el aroma de piruleta ¿de dónde es?, que andaba yo pensando en comprar algun aroma de fresa y mira tu por donde apareces tu con este.
Besotes
Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 11:47
por mayant
Tienen muy buena pinta y que envidia me dais aky todo aburrido Un beso doble

Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 13:26
por Maribel.
Antonio, pues no tienes excusa para el aburrimiento, con lo cerquita que nos tienes
Sonia , el aroma lo tengo de hace un siglo y lo compré en Faisa, en Sevilla, pero como todos los de faisa, no vale para el jabón porque con la segunda gota la traza se queda como una piedra en un microsegundo, pero para estas cosas huele muy, muy, bien. Es casi igual que el de gominola de la trastienda y ese si vale para jabones
Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 14:22
por martpunt
Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 15:41
por Mangels
Que bonitas, Marina!!!!!!!!!! y que divertidas, son muy originales, que imaginación chica, es que tu siempre debes estar pensando en como hacer y presentar, ya nos puedes ir enseñando todo lo que habeis hecho, que nos tienes intridad@s
Mangels
Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 16:11
por sira
Que bonita la forma de envolverlas ... tengo que probar a hacerlas sin aceites .... Genial, como siempre
Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 16:40
por selene
Esté están preciosas, el envoltorio es una pasada. !Qué suerte pasar una tarde tan agradable!
Besos

Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 16:55
por Lajja
Hola Marina:
Qué afortunadas son todas ustedes que tienen tantos talleres allá. Yo en cambio aquí estoy
muy solitaria, yo quiero aprender todo lo que enseñes. ¿Cómo le hago? No sé como se hacen las bombas. Esas de fresas están espectaculares, de lujo, la envoltura....¡genial!

¿ y el aroma? Debe ser celestial. Felicitaciones

Re: Cosecha de fresas para las mamás
Publicado: 22 Mar 2010 17:55
por jabonosa pilar