Animemos a Mendru a que imparta cursos

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Sultana

Re: ANIMEMOS A MENDRU A QUE IMPARTA CURSOS

Mensaje por Sultana » 30 Mar 2010 12:37

Pues la verdad es que a mí me encantaría un taller jabonero.Jamás e ido a uno y creo que me hace muuuuuucha falta,jajajajajaja...

Yo apuntarme,me apunto,peeeeeeeeeeeeero,ya sabéis que estoy a puntito (hoy 37 semanas) y claro,depende de muchas cosas el que puede o no ir.

De todos modos,si me es posible,allí estaré cuando sea.

:beso:
11330

Re: ANIMEMOS A MENDRU A QUE IMPARTA CURSOS

Mensaje por 11330 » 30 Mar 2010 15:59

:smt081 :smt081 Yo me apunto sin duda. Fui a dos de ellos hace un par de años y son muy recomendables
:kiss2: :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
SUPERJARANA

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por SUPERJARANA » 30 Mar 2010 22:39

Para el MAESTRO JABONERO MENDRU:

Querido MAESTRO, no es crear demasiadas expectativas... es la simple realidad y el reconocimiento a tu labor y a tu trabajo del que ya dejas muestra en ésta página web a la vista está el hecho de que no soy el único que está deseando asistir a esos cursos o talleres.
Te estaremos esperando a que pase la Semana Santa, la Feria, etc... a que lo organices, para así poder disfrutarlo tod@s. Insisto en que no debería ser un mero hecho anecdótico, sino una rutina el hacer los cursos o talleres, seguro que no faltan suscriptores; y como te he sugerido de diferente nivel, para que así podamos asistir los novatos.

Un respetuoso saludo.
SUPERJARANA

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por SUPERJARANA » 02 Abr 2010 20:33

¿¿¿Alguna idea para el "temario" de los cursos....???

¿¿¿ Alguna idea para animar al MAESTRO MENDRU....????

SALUDOS
Cynthia.gr

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por Cynthia.gr » 27 May 2010 16:18

Yo me apunto!! me encantaría poder hacer alguno, anímate maestro!!
Mónica

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por Mónica » 27 May 2010 17:13

Me encantaría asistir, nunca he ido a ninguno y sería un lujazo el que lo impartiera "el maestro"Mendru. Mendru Por ahí he leído que eres un experto en informática ¿podrías hacer que ese curso fuera grabado , o poder asistir vía on-line (o como se diga)?. No sé si me explico.
De este modo la gente que estamos lejos de los sevillanos (y a la vez tan cerca), podemos seguir el curso por internet. ¿Se podría estudiar esa posibilidad?.
Un saludo
:beso: :beso:
SUPERJARANA

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por SUPERJARANA » 27 May 2010 17:27

¡¡¡GRACIAS!!!

A tod@s es@s jaboner@s aficionad@s que estamos intentanto que el "MAESTRO MENDRU" , encuentre un hueco en su apretada agenda, para compartir sus conocimientos con nosotr@s....

¡¡¡ GRACIAS !!!

CORRAMOS LA VOZ, PARA QUE SEAN MUCHOS MÁS LOS MÉNSAJES DE ÁNIMOS.... ¿OS PARECE BIEN..?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por Maribel. » 27 May 2010 18:53

Ese Mendru, Ese Mendru!!!!!!! no te hagas el interesante y programa algo, chico.
Como el otro día me contaste lo liadísimo que estabas estos días con tus multiocupaciones, mucho me temo que no lo vas a tener tan fácil, pero yo te animo porque se las ganas que tienes
Besitos y saca un rato, guapetón
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por Maribel. » 27 May 2010 19:32

Eso, eso, yo quiero, ahí las tres en plan grupi!!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Animemos a Mendru a que imparta cursos

Mensaje por Climene » 27 May 2010 21:31

Ay, qué buen plan me proponéis!!! Y más ahora que estoy enclaustrada estudiando, a ver si pasan estos días y, a falta de curso, quedamos para ir de compras jaboneras, que siempre encontramos tiendas chulísimas.
Besitos a las dos!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados