"Gira de verano"

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por maripochi » 08 Jun 2010 13:56

muchas gracias Carlos Alberto, estaré en Madrid el 18-19-20 de junio y si coincide que lo haces en esas fechas nos conoceremos junto a mas amig@s mendruleros, me hace mucha ilusión!! :D :D
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 08 Jun 2010 14:02

Pues alla estaremos compartiendo, solo que tengo que cuadrar el lugar para el taller.

Recibe un saludo.

Carlos Alberto.
maytez

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por maytez » 08 Jun 2010 19:09

Hola, me acabo de enterar, y me encantaría asistir a la reunión de Madrid, estaré pendiente para saber la fecha.

Un beso
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por nubeh » 08 Jun 2010 19:17

yo poco podre aportar de jabon porque soy nueva pero me encantaría asistir, soy de valladolid pero leon o salamanca no ve vienen mal (mejor salamanca que leon) Aunque yo si quereis os enseño un monton de cosas sobre reciclaje, fimo, fieltro, costura... que eso lo domino mas :D . Pero necesito saberlo con tiempo para poder organizarme
Quela

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Quela » 08 Jun 2010 20:35

En Sevilla cuenta conmigo!!! Sería estupendo me vendria bien curso iniciación ya que aun no he realizado ningún tipo de jabón.

Que bien me va a venir!!
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por pompita » 08 Jun 2010 20:47

Me encanta la idea!!!!!!!!!!! yo me apunto desde sevilla!
Espero que seamos suficientes para que te des una vuelta x esta maravillosa ciudad (sin desprestigiar ninguna otra) y nos des unas cuantas de tecnicas!
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 09 Jun 2010 09:46

Buenos dias a todas/os los foreros.

Quiero recordar el mensaje que coloqué en su momento en el foro con este tema de la "GIRA DE VERANO" siempre fué desde el principio la intención desinteresada no cobrar por el evento, pero también indiqué que las foreras y foreros organizarán por provincia y tener un espacio para el taller.

Como yo tengo que desplazarme, esto genera un gasto, y no tengo la capacidad economica de alquilar un local en cada provincia.

Pienso que si fuese bajo estas condiciones de montar por mi cuenta el evento, entonces tendria que cobrar lo justo para cubrir las espectativas.

Incluso aqui donde vivo tengo un espacio de 110 m2 en mi propia casa, y seria la invitación para todos ustedes desplazarse hasta Galicia, creo que eso lo veo algo imposible, además les evito un gasto mayor.

De esto todo dependera si los talleres puedan realizarse.

Espero aclarar estas dudas.

Reciban un cordial saludo.

Carlos Alberto.
sira

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por sira » 09 Jun 2010 10:21

Bueno, yo puedo disponer de algo en León ...
¿Cúanto espacio necesitas? ¿Prefieres un local o una casa te sirve? Dime/dinos más cosas en concreto para poder organizarnos ...Yo, egoistamente hablando, preferiria que fuesen en león (incluso miraría que pudieses dormir gratis en algún sitio, dependiendo de las fechas)
Un saludo y las que quieran apuntarse de esta zona que lo digan ... si coincide que mis hij@s están con su padre en mi casa hay 4 camas y 2 cómodos sofas a disposición del respetable, y sino, al límite, pueden dormir con sus abuelos y queda la casa libre.
Esto es todo, ya me direis. estamos en contacto, aunque ahora estoy sin ordenador (está en la U.C.I.)
En cuanto a carlos Alberto, darte las gracias por tu generosidad.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 09 Jun 2010 10:35

Perfecto amiga sira.

No tiene que ser necesario un local, puede tambien ser una casa, claro que pueda tener algo de espacio para que las personas esten comodas.

Seria bueno, que hubiese algunas más que quieran participar, asi se pueda aprovechar el esfuerzo que hacemos todos.

De antemano te agradezco sira por tu hospitalidad.

Tenemos tiempo todo este verano para organizar en las provincias, solo queda la voluntad y la buena disposición de las amigas/os foreros.

Seguimos en contacto.

Reciban un cordial saludo.

Carlos Alberto.
sira

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por sira » 09 Jun 2010 10:43

Pues eso está hecho ...yo pongo la casa, y según las que seamos cabemos en el salón perfectamente.
Gracias a ti por las molestias
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado