"Gira de verano"

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
sira

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por sira » 09 Jun 2010 20:01

Bueno, si hay que ir a salamnca porque es mejor para todos pues se va, son un par de horas desde León, así que no pasa nada. Yo me adapto.
Mariangeles
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2010 22:51
Ubicación: San Pedro Alcántara, Málaga

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Mariangeles » 09 Jun 2010 20:12

Pues yo tengo una casita en el campo, en Casares (Málaga). No es muy grande, pero podríamos apañarnos, depende de cuánta gente seamos. Podríamos organizar algo allí.
Ya me cuentas que es lo que necesitaríamos y si sería un día o un fin de semana, y esas cosas.
Saludos
[i]"Que lo bueno en mí, vea lo bueno en todos los demás"[/i][size=85][/size]
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 09 Jun 2010 23:42

Bueno niñas, espero pronto algo, miren que nos llegua el invierno :lol: :lol:

Tranquilas, con calma se hace mejor las cosas, recuerden que yo soy el comodin de la baraja. :D

Un saludo.

Carlos Alberto.
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por nubeh » 09 Jun 2010 23:48

Pues si a sira no le importa preparamos un día jabonil en Salamanca mejor, o dos o tres o los que hagan falta que llega el veranito y siempre podemos preparar mas de una jornada entretenidilla. A mi me viene bien cualquier fin de semana menos el del 26 de junio que viene Sabina a Valladolid :D
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por maripochi » 09 Jun 2010 23:58

pues yo en principio la del 18 junio no , porque estoy en Madrid...el resto :beso: como veais vosotras
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 10 Jun 2010 00:28

Y hablando de fechas, yo tengo pendiente entre el 26 y 27 de este mes de junio, la llegada de mi esposa desde Venezuela.

Por lo tanto, si no es antes de esta fecha y que la más cercana es la del dia 19, entonces tendria que ser despues del 27.

Aqui les dejo tentativamente esta información.

Seguimos en contacto.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 10 Jun 2010 00:33

Viendo la situación de algunas de ustedes, por las fechas, entonces ya estaremos coordinando para el mes de julio, solo resta que puedan llegar a un acuerdo.

Carlos Alberto.
INMA
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Cita en Madrid

Mensaje por INMA » 10 Jun 2010 14:38

Hola chicas, si alguna está interesada en Madrid, el tema es que no tenemos lugar, seria alquilarlo
o si alguna tiene algun local, En mi tienda no tengo espacio.
Y si no iria a Salamanca. Un beso INMA.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 10 Jun 2010 15:44

INMA, entonces pregunta a como alquilan ese local, y aprovecho las personas que estuvierón interesadas en participar en este taller, que se anoten en mensaje privado con la amiga INMA.

La finalidad es saber con cuantos contamos para el dia del evento, las fechas saldran, cuando ya tengamos las confirmaciones de las foreras/os. Pero les adelanto que ya para este mes de junio no habra la actividad.

Reciban un cordial saludo.

Carlos Alberto.
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por neo021 » 11 Jun 2010 13:39

Inma cuenta conmigo. Yo no conozco ningún local que alquilen, pero igual si alguien tiene contacto con alguna casa de la mujer o algún centro de artesanía nos pueden alquilar algo algún día que lo tengan disponible... Otra opción, siempre que no seamos much@s, es hacerlo en la cocina o terraza de alguien que tenga y buenamente quiera compartirla... a mi me encantaría, pero en mi cocinita de 1,5mx1,83m (mobiliario incluido) me temo que la reunión sería una clase particular, porque sólo entraríamos Carlos Alberto y yo :lol: .
Sea como fuere, cuenta conmigo para la reunión de Madrid.
Muchas gracias Carlos Alberto por tu generosidad.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado