"Gira de verano"

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 11 Jun 2010 21:43

Bueno, no importa donde sea, lo importante es realizar la actividad, cuando las personas que esten en la disposición, se indicará la fecha definitiva.

Aprovecho a las amigas sira y INMA, cuando tengan la lista de las compañeras/os, les agradezco que lo publiquen aqui.

Seguimos en contacto.

Reciban un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 13 Jun 2010 12:20

Buenos dias a todas/os.

Queria Recordar, que desde un principio este taller que será dictado por mi persona, de manera "Gratuita".

Solo necesito un lugar de reunión, y que las personas por provincia se organicen para el evento.

Cualquier duda al respecto, les agradezco comentarlo por este hilo.

Reciban un cordial saludo.

Carlos Alberto.
sira

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por sira » 13 Jun 2010 12:44

Bueno... o empezamos de una vez o se pasa el tiempo. Lo primero gracias Carlos Alberto por compartir con nosotros lo que sabes gratuitamente.

LEON: casa y sitio GRATIS. Los materiales pues ya se verà, cada uno puede traer el suyo o lo que nos diga Carlos Alberto. Fecha a covenir entre los asistentes, que de momento son:
1.- Sira
2.- Rocio

Venga damas y caballeros, que ya vamos para Jukio y hay que concretar !!!
:beso:

Ps. Yo ofrezco alojamiento a todo el mundo, eso si, en plan jipi, pues disponeis de 5 camas y 3 confortables sofas jajajaja. Yo más no puedo hacer
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 13 Jun 2010 13:47

Gracias sira por tu ofrecimiento.

En cuanto a los materiales, yo todo los aportaré de manera gratuita, solo se necesita es tener disponibilidad.

Bueno, espero que vayan teniendo idea de mi planteamiento, ah, solo si se requiere alguna esencia que cada quien quiere darle un toque personal al jabón, ya que voy hacer una base de Glicerina y despues se comparte entre todos, como dije, solo las esencias las pueden llevar cada uno de ustedes, y si no tienen, igual manera obtendran su porción de jabón.

Espero que se animen, como dice la amiga sira, que no lleguemos al invierno. ;)

Reciban un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 13 Jun 2010 14:14

Aprovecho de hacer la indicación siguiente, que no solo los materiales pondré, tambien los utensilios, termometros ollas, moldes, y todo lo necesario para desarrollar la actividad.

Esta experiencia me servirá para conocer a las amigas/os forer@, y es una manera de compartir y disfrutar del viaje.

Por cierto amiga sira, tu cocina que tipo de fuente de calor es? me refiero si es vitro o de butano.

Continuamos en contacto.

Un saludo

Carlos Alberto.
sira

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por sira » 13 Jun 2010 14:54

Es Vitro ...
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Carlos Alberto » 13 Jun 2010 15:56

Ok sira.

sira hagamos algo, no te preocupes, si solo está la amiga Rocio y tu persona, pues la fecha de la actividad es para el dia 17 y 18 de julio (sabado y domingo).

Ya que esto no es un curso a cobrar, solo pasarlo bien.

Si estas fechas no sean de su conveniencia, te agradezco que me lo indiques, y con esto daremos más oportunidad aquellas personas que se quieran incorporar.

Seguimos en contacto.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.

PD. En este taller voy a elaborar un jabón liquido tipo "lavavajillas" comercial.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por lolalapiconera » 18 Jul 2010 22:40

Hola:

He recibido una queja de Carlos Alberto por supuesta censura al tema de sus cursos-kit. Quiero aclarar que lo que hice fue redireccionarlo a este de forma que la información sobre su negocio no se disperse y sea más fácilmente localizable para el resto de los foreros, cosa que es de suponer que le beneficiará; que no se ha borrado ninguna información y que el mismo criterio se ha aplicado a hilos en los que él no participa (y sí yo misma, por ejemplo), por lo que es claro que no se trata de nada personal como él piensa.

Un saludo a todos
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por lolalapiconera » 18 Jul 2010 23:21

Quiero aclarar también que los temas que no aparecen en el menú de últimos mensajes de la página de entrada es porque no han tenido posts recientemente, pero que siguen estando en la sección en que se abrieron. Carlos Alberto cree que hago desaparecer deliberadamente sus temas para sin embargo promocionar mis negocios. Su tema siempre estuvo donde él lo abrió, en el apartado Tema Libre, y si en su momento no lo encontró fue tal vez por no haberlo abierto en la sección adecuada. Ahora aparece de nuevo en la página de entrada porque hay posts nuevos, no porque nadie que haya urdido un oscuro y secreto complot contra Carlos Alberto lo haya hecho reaparecer. Lo he movido a Talleres, que es su lugar lógico y donde es por tanto más fácil que lo encuentre cualquier persona interesada, lo que se supone que le beneficiará a él también. Por si alguien más ha tenido la misma sensación que Carlos Alberto, lo aclaro aquí para todos.

Un saludiño.
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Idril » 19 Jul 2010 12:58

NO PUEDE SER!!!! Me acabo de registrar, soy de León, estoy empezando a hacer jabones y me encuentro con que el taller fue ayer, que desgracia por dios! xD Un saludo a todas, he visto vuestros jabones y la verdad es que son preciosos, espero poder llegar a hacerlos tan bonitos :)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados