"Gira de verano"

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por lolalapiconera » 19 Jul 2010 19:38

Seguro que lo harás.
artesanilla

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por artesanilla » 20 Jul 2010 12:04

Hola gentecilla!!
Qué tal el curso en León?? Hicistéis muchas cositas? Al final fuistéis mucha gente?
Anda que contáis algo...
Subid algunas fotillos para darnos un poquito de envidia.
Un besote.
Avatar de Usuario
pepitagrillos
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 03 Oct 2009 17:02
Ubicación: tarragona
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por pepitagrillos » 23 Jul 2010 22:32

Bueno, creo que llego un poco tarde, y es que hace ahora mucho tiempo que no me conectaba en este fabuloso foro. He leido creo todo el mensaje y no me parece haber visto ninguna programación para barcelona... tarragona o alrededores

Se que hay un@s cuantos que estan por aquí.. Así que a ver si alguien mas se anima y hacemos algo si a Carlos Alberto le parece bien y le apetece.


BESOS FRESQUITOS
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Lajja » 24 Jul 2010 09:20

[quote="acrobatas"]Oye Carlos, en tu Gira, no incluye Mexico? jejejejejeje... andaleeeeeeeeeeeeee andaleeeeeeeeeeeeeee vente pa aca!! te necesitamos mucho ;)

Un abrazo!

Anali :beso: :beso: :beso:

Analì, me encantò este mensaje. Estoy totalmente de acuerdo contigo. :kiss2:
Última edición por Lajja el 24 Jul 2010 09:32, editado 1 vez en total.
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Lajja » 24 Jul 2010 09:30

Carlos Alberto escribió: En cuanto, poder viajar a otros paises como Mexico, pues seria todo un reto, no excluyo a nadie de esa posibilidad.
¡Gracias Carlos Alberto!, muchas gracias por no excluirnos de esa posibilidad.
Nunca es demasiado tarde para albergar esperanzas. :D ¡Eres genial! Igualmente, cordiales saludos.

Lajja.
NUREN
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2010 12:27
Ubicación: sevilla

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por NUREN » 25 Jul 2010 12:10

Hola a todos los forer@s, soy una jabonera que os sigue desde hace ya casi un año, aunque nunca me he atrevido a mandaros un mensaje.
Me encantaría que Carlos Alberto pudiera venir por Sevilla. Yo dispongo de la posibilidad de un local en el centro de Sevilla, al lado del Palacio de las Dueñas, y si este local no fuera posible porque es de mi hermana, también tengo la posibilidad de que lo hiciéramos en mi propia oficina en Nervión, siempre que fuera en el mes de Agosto, ya que es el mes que la tengo cerrada.
Bueno, espero que las amigas foreras de Sevilla nos podamos poner de acuerdo para poder recibir al amigo Carlos Alberto.
Saludos y gracias a todos los forer@s por vuestra amabilidad y entrega a esta pasión jabonera.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: "GIRA DE VERANO"

Mensaje por Mariakine » 25 Jul 2010 12:14

Mendru hará un taller en Sevilla
viewtopic.php?f=21&t=4796
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado