Dia de Jabon en el Curso de Maria
-
- forof@
Dia de Jabon en el Curso de Maria
¡Hola a tod@s!
El dia 24 de Abril estuve en un curso de Diseño y Decoración de Jabón Artesanal.
El curso nos lo dio, María Moreno de http://losjabonesdemaria.blogspot.com.
El dia fue esplendido y el curso fantástico, María es una gran profesional del color y los firulillos y una gran persona.
Estuvimos en el campo rodeados de flores y arboles, dentro de un cenador como lo veréis en la foto muy grande y precioso.
Nos lo pasamos fenomenal, dentro de un gran ambiente de amistad y sobre todo que aprendimos hacer unas decoraciones muy bonitas para los jabones.
Pongo unas fotos para que lo veáis.
Un gran abrazo para todos.
Carmen
El dia 24 de Abril estuve en un curso de Diseño y Decoración de Jabón Artesanal.
El curso nos lo dio, María Moreno de http://losjabonesdemaria.blogspot.com.
El dia fue esplendido y el curso fantástico, María es una gran profesional del color y los firulillos y una gran persona.
Estuvimos en el campo rodeados de flores y arboles, dentro de un cenador como lo veréis en la foto muy grande y precioso.
Nos lo pasamos fenomenal, dentro de un gran ambiente de amistad y sobre todo que aprendimos hacer unas decoraciones muy bonitas para los jabones.
Pongo unas fotos para que lo veáis.
Un gran abrazo para todos.
Carmen
- Adjuntos
-
- Imagen4_e45c81Mendrulandia.jpg (82.95 KiB) Visto 1338 veces
-
- imag2_214915Para mendrulandia.jpg (79.75 KiB) Visto 1338 veces
Re: Dia de Jabon en el Curso de Maria
Qué divertido! Que día más bueno! Y los jabones GENIALES!
Seguro que habeís aprendido mucho.
Seguro que habeís aprendido mucho.
¡¡que envidia me dáis!!!
Si estuviera mas cerca me hubiera gustado asistir a esa clase magistral.
Si alguno se anima a realizar cursos cerca de mi casa, yo me apunto.
Por las fotos se ve que os lo pasásteis fenomenal.
SALUDOS Y

Si estuviera mas cerca me hubiera gustado asistir a esa clase magistral.
Si alguno se anima a realizar cursos cerca de mi casa, yo me apunto.
Por las fotos se ve que os lo pasásteis fenomenal.
SALUDOS Y

- Selenilla
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
me muero de la envidia!!!!! por el lugar... y por la profe! jo...
asi de verde me he puesto

http://biovegetalis.blogspot.com/
Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
- Eva1
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
La verdad es que el sitio es estupendo, al igual que los jabones.
http://jaboneando.blogspot.com/
Jo Carmen, muchísimas gracias. Me vas a poner "colorá".
La verdad es que ha sido mi primer gran curso ( por todo el jaleo que hubo que montar) y tengo que decir que aunque terminé hechita porvo, me lo pasé muy bien. Como dice Carmen, el sitio, el día y sobre todo la gente hicieron que fuera un día estupendo, un día campero-jabonero. Comimos, reimos, firuleamos......
Gracias a todos las que vinisteis (incluidos maridos, perros y niños)y gracias a todos los que estais en este foro y os interesais por lo que hago. Es cierto que casi no entro aquí, pero es que humanamente no me da tiempo. Anoche eran las 11de la noche y estaba yo en mi cocina viendo por un ojo los "gavilanes" y con el otro haciendo rosas de jabón. Pero sé que aquí hay un nivelazo en el tema, empezando por los maestros y siguiendo por este alumnado tan aplicado del foro.
Este sábado pasado hicimos el 2º Curso de jabones. Fuimos menos y el tiempo no acompañó tanto. Empezamos en el cenador y terminamos en el salón de la casa, junto a la chimenea dándole a la batidora y haciendo rosas. Nos reimos un montón porque a alguna en vez de rosas le salían calas, pero fijaros lo importante de hacer cursos y reuniones, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y de los "fracasos" salen cosas nuevas.
Cuando tenga las fotos que me mandará Cristina las pondré en mi blog e intentaré tener un huequito para ponerlas aquí.
Un abrazo pa tol mundo y a seguir jaboneando.
María.

La verdad es que ha sido mi primer gran curso ( por todo el jaleo que hubo que montar) y tengo que decir que aunque terminé hechita porvo, me lo pasé muy bien. Como dice Carmen, el sitio, el día y sobre todo la gente hicieron que fuera un día estupendo, un día campero-jabonero. Comimos, reimos, firuleamos......
Gracias a todos las que vinisteis (incluidos maridos, perros y niños)y gracias a todos los que estais en este foro y os interesais por lo que hago. Es cierto que casi no entro aquí, pero es que humanamente no me da tiempo. Anoche eran las 11de la noche y estaba yo en mi cocina viendo por un ojo los "gavilanes" y con el otro haciendo rosas de jabón. Pero sé que aquí hay un nivelazo en el tema, empezando por los maestros y siguiendo por este alumnado tan aplicado del foro.
Este sábado pasado hicimos el 2º Curso de jabones. Fuimos menos y el tiempo no acompañó tanto. Empezamos en el cenador y terminamos en el salón de la casa, junto a la chimenea dándole a la batidora y haciendo rosas. Nos reimos un montón porque a alguna en vez de rosas le salían calas, pero fijaros lo importante de hacer cursos y reuniones, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y de los "fracasos" salen cosas nuevas.
Cuando tenga las fotos que me mandará Cristina las pondré en mi blog e intentaré tener un huequito para ponerlas aquí.
Un abrazo pa tol mundo y a seguir jaboneando.
María.