resumen del taller en honor a mendruga

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por Ramy » 13 Jun 2010 23:32

Me alegro que el taller haya resultado tan bien, felicidades para todas.
http://www.jabonesramy.com/
claudia_ce

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por claudia_ce » 14 Jun 2010 07:34

Mientras iba leyendo el hermoso relato de Marichu..era como ir viendo lo que pasaron en el taller
y me dio una reenvidia ...de haber podido asistir...y haber compartido todo con ustedes...y conocer a cada una de las nombradas...pero bueno..no se puede...aunque siempre hay que tener esperanzas!!!!
besos desde Argentina!!! :D :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Jun 2010 08:23

Guau Marichu, tu resumen ha sido expectacular, justo has dicho todo lo que yo queria haber dicho pero mucho mejor de lo que yo lo haria :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente lo pasamos fantasticamente, y es que todos los jaboneros somos gente buena :lol: :lol: ; me ha encantado conoceros a todas y me da rabia el poco tiempo que siempre tenemos para poder hablar de nuestras experiencias :cry: :cry: , a mi se me pasa volando siempre y me quedo con ganas de mas y mas ;)

Y que deciros del taller en si; cualquiera que conozca a Maribel ya sabe el buen ambiente y la profesionalidad que se respira, siempre me he sentido tan agustito y como en casa y hay que ver todo lo que se aprende y todos los trucos jaboneros que comparte con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: ; yo ya estoy deseando asistir al proximo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo ganas de ver esas fantásticas fotos, estoy que me muerdo las uñas de impaciencia :smt106 :smt106 :smt106 :smt106 :smt106

amaterasu de las quedadas jaboneras te enteras aqui mismo en el foro, normalmente se abre un tema comentando una posible quedada o bien un taller, miraté el tema de la "gira de verano" pues va a haber una reunion de jaboneros en Barcelona
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por Maribel. » 14 Jun 2010 08:39

Perdón por no haber aparecido antes, pero como ya dije, tenía taller todo el fin de semana y no he tenido ni un minutillo.
Lo primero gracias a todas por venir y por ser como sóis, por los regalitos, por lo que nos pudimos reir y por hacer que el taller fuese absolutamentet inolvidable....
A Mendruga por elaborar un programa tan divertido y por ser casi el corazón de este foro ( ypor los regalitos, claro) , a Blanca López por su dinamismo y sus ganas tan contagiosas de aprender y divertirse, a Artesanilla por los tés tan ricos, por simpática y por proveerme de bebidas para todo el fin de semana :lol: :lol: :lol: A Marichu por esas cosas tan bonitas que ha dicho aqui arriba y que me han conmovido, por los pasteles, por lo divertida que es y por celebrar con nosotras su recumpleaños, A Neytiri (aprovecho para desmetir que su piel sea azul) por lo maja que es, las buenas vibraciones que desperende y lo poquito que me regañó pese a que me confundí al decirle la hora del taller ;) A Olivia por ser un amor, por las fotos y por llenarnos el taller de Glamour, a Pilar Cifuentes porque siempre es un placer estar con ella, aprendo mucho de sus truquitos y nunca se le cae la sonrisa de la cara, y cómo no, a Isa, mezcla de jabonera, amiga y hada madrina, que además vino en representación de Mendru sin quien todo esto sería imposible.

Para la sección "forero distante, pase usted envidia" :mrgreen: :mrgreen: añado fotos aunque es prácticamente igual que algunas de las que ha puesto Olivia en las que nos podéis ver a todas "sufriendo" jeje :lol: :lol:
Los trabajos que hicimos, bueno, ya los habéis visto en las fotos de Olivia. No es cierto que yo todo lo haga con soltura y que todo parezca fácil, es que cuando hay tan buen ambiente, las musas jaboneras se ponen de mi parte y echan una manita...Fue muy divertido cuando yo decía "esto se hace así pero a mi no me sale bien nunca" y ..¡Plof! ahí estaba mi primera espiral perfecta de jabón de glicerina, la misma que nunca me había salido antes bien :lol: :lol: :lol: Imagino que fue porque había muchas artistas reunidas como para que nada saliese mal.

Por lo demás, todo lo que cotilleamos, a quién pusimos a caldo, a quién admiramos o criticamos, y quién está liado con quién, todo queda bajo secreto profesional..... :mrj: :mrj: :mndrnd: :mrj:
taller mendruga 2.jpg
taller mendruga 2.jpg (103.46 KiB) Visto 661 veces
taller mendruga1.jpg
taller mendruga1.jpg (84.19 KiB) Visto 661 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: taller "especial Mendruga"3

Mensaje por Maribel. » 14 Jun 2010 09:07

Olivia, gracias por poner todas las fotos, desde luego se ve que pasamos una tarde estupenda. Voy a ver si puedo moverlas y ponerlas todas juntas. Un beso muy gordo y gracias por ejercer de reportera :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: taller "especial Mendruga"3

Mensaje por nutxi » 14 Jun 2010 09:08

¡¡Qué bien!!
COmo disfrutáis de esas quedadas jaboneras!! Un beso!!
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por nutxi » 14 Jun 2010 09:13

Ayssssssss!! Que envidia!! Marina con las ganas que tengo de ir a un taller tuyo!!! En fin... Algún año!!! :P Que guapas estais todas!!
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por Pilar Cifuentes » 14 Jun 2010 09:36

No puedo decir más de lo que han dicho las jaboneras que fueron a este taller, nos lo pasamos fenomenal, el ambiente increible, me sentí como en casa. Se me hizo muy corto, fuimos un grupo de personas muy diferentes a priori, pero que encajamos muy bien y con la misma pasión por el jaboneo. :mrj:
Que decir de los regalos, me vine a casa como si acabaran de venir los Reyes Magos.
Gracias a todas, me encantará repetir.
:beso: :beso: :beso: :mndrnd:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: resumen del taller en honor a mendruga

Mensaje por Maribel. » 14 Jun 2010 09:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Pilar es la única alumna que en época de exámenes finales, quiere "repetir curso" :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: taller "especial Mendruga"3

Mensaje por Pilar Cifuentes » 14 Jun 2010 09:39

Gracias Olivia por las fotos, salimos estupendas.
Fué una tarde estupenda y divertida.
Ojala podamos repetir.
:beso: :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados