El último taller de la temporada (añadidas fotos)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Vallekanax

Re: El último taller de la temporada (añadidas fotos)

Mensaje por Vallekanax » 23 Jul 2010 22:13

Por cierto, que se me olvidaba... jajaja.

Lo mejor de todo fué cuando llegué a casa:

"Cariño, mira lo que te he traído... Pasamos por delante de una pastelería espectacular y te he comprado estos pastelitos de fresa..."
`
Porque mi padre frenó a mi novio, porque sino habría comido jabón :lol: :lol:

Los pastelitos de jabón son espectaulares!!!
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: El último taller de la temporada (añadidas fotos)

Mensaje por Eva1 » 23 Jul 2010 22:46

Qué lujo de jabones y de bombas que hicisteis. Un programa estupendo, estáis todas guapísimas
http://jaboneando.blogspot.com/
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: El último taller de la temporada (añadidas fotos)

Mensaje por Lajja » 24 Jul 2010 08:27

Gracias por mostrarnos las fotografìas. Me encanta verlas jaboneando. ¡què emociònante!
Lo digo y lo repito: ¡que afortunadas son ustedes! Esos pastelitos me hacen ilusiòn no sòlo
de comerlos, sino de algùn dìa poder hacer un jabòn asì. Se ve que son expertas en trabajar con
el merengue pastelero.
marisade

Re: El último taller de la temporada (añadidas fotos)

Mensaje por marisade » 24 Jul 2010 10:42

Hola chicas,
por fin encuentro un ratito para registrarme y comenzar a ser partícipe de este foro tan entretenido. ;)
He visto las fotos del taller, estuvo divertido.
Ya he provado el jabón facial que hicimos y hace honor a la frase que dijo Marina sobre los jabones en caliente: " Su belleza está en el interior", es verdad, su aspecto no es muy bueno pero los resultados cuando lo pruebas me han gustado.
Pero ,seño, he de decirte que he probado a hacer uno en casa y ha sido un completo infierno :evil: , mal olor, mal color, mala textura (como un chicle gigante imposible de manejar), vamos que ha tenido que ir a la basura....y con tiento para que no me vieran tirar semejante residuo radioactivo y me multasen, jeje. Cuando me recupere del mal trago probaré otra vez.
Lo dicho, fue un placer jabonear con todas vosotras. Un beso muy fuerte. :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados