¡Queremos videos de sus talleres por favor!

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¡Queremos videos de sus talleres por favor!

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Jul 2010 16:51

Lajia me has convencido, bueno en la quedada de septiembre que tendrá lugar en Madrid, me llevaré la camara de fotos y sacaré algun video de nuestra jornada jabonil y te prometo :o :o :o colgar algun video cortito de la camaraderia que tendrá lugar :lol: :lol: :lol:

Igual me animo y me llevo la camara de video y al final acabamos todos en el youtube siendo el top 1 de los mas visitados.

Por cierto que nadie se vaya a la quedada con la/el amante por si acaso :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: ¡Queremos videos de sus talleres por favor!

Mensaje por Lajja » 15 Jul 2010 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Sì, cuidado! :lol: :lol: :lol: Gracias Mendruga, què bueno que
me comprendes. Yo tambièn entiendo lo que dice Marina, pero bueno, Mendru lo viò como
una posibilidad aunque sea lejana. No perderè las esperanzas. Gracias por tu ofrecimiento tan noble. ¡Claro! estarè siempre pendiente buscando todo aquello que nos permitan ver ustedes.
Yo soy asidua lectora de tus mensajes, opiniones, enseñanzas, experiencias, y desde luego
admiradora :o :o :o de tus geniales habilidades y tus preciosos jabones. Como dicen
vosotras: ¡Ole, olè y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :smt099 :smt033 :smt084 :smt084 :smt084
:smt102 :kiss2: :mndrnd: :smt107
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados