Página 1 de 1

Taller 24-5 : Fotos

Publicado: 28 May 2009 13:58
por Maribel.
Me ha enviado Almu unas fotos del último taller, el del día 24. Las pongo para que os hagáis una idea de lo bien que nos lo pasamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí ponéis conocer a algunas de las foreras: Embat lleva delantal de rayas verdes, a la izquierda, y a la derecha del todo, con delantal marrón Almu.
Imagen
Imagen

Aquí están las cosas que hicimos. No seáis muy críticos que el jabón en las tarrinitas no queda muy lucido :( , pero hicimos firulillos, la técnica del embudo, relieves en la superficie.... El blanco cortado es jabón de aceite reciclado, el de tonos naranjas es de naranja y canela, el color amarillito es de miel, leche y avena, la tarrina azul son sales de baño, y la tarrina blanca es manteca batida corporal de aloe vera y karité. El de color rosa es de rosa mosqueta y aloe. Nota mental para mi mísma: nunca vuelvas a hacer mezclas de jabón rosa oscuro, rosa claro y blanco porque inexorablemente acabará pareciendo jamón York :smt042
Imagen
Espero que os haya gustado el reportaje, algunas fotos nos las hizo el marido de Almu, que demostró tener mucha paciencia y mucho amor :smt085
Besitos a todos

Re: Taller 24-5 : Fotos

Publicado: 28 May 2009 16:07
por lapepeta
Felicidades Maribel, se por experiencia que el taller fue un exito. Se os ve muuuy contentas a todas.
Un beso a tod@s, Ana

Re: Taller 24-5 : Fotos

Publicado: 28 May 2009 16:27
por Eva1
Qué bonitos están los jabones, y el rosa estupendo también, aunque tu digas que parece jamón de york. Estáis todas estupendas.

Re: Taller 24-5 : Fotos

Publicado: 28 May 2009 20:16
por almu2
Oye pues el jamón York huele que ni te menees, no me acuerdo que ae le echamos pero huelen todos increíbles, mis hijos ya se los han rifado. Mi marido tiene lo que tu has dicho, muchísima paciencia para aguantar el rollo que le pegué de vuelta en el tren repasando los apuntes que me diste. Molts petonets.

Re: Taller 24-5 : Fotos

Publicado: 28 May 2009 20:21
por escarlata
Me uno a las demás, el jamón york .......!!!Hay omá que rico!!! :lol: