¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por embat » 01 Jul 2009 10:59

Hola Carmen, bienvenida al foro
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por alicedreams » 02 Jul 2009 01:09

Marina escribió:Por alusiones, gracias a todos, me encanta que habléis bien de mi :lol: :lol: :lol: :lol: Sois todos muy buenos y se nota que me tenéis enchufe :lol:
Os advierto que tengo pendiente una visita a Barcelona en Septiembre, quizá antes, porque estoy esperando un sobrinito allí a finales de agosto y me muero de ganas de verle la carita, así que si me vais buscando un sitio, allí que lo organizamos todo.
Besitos
Por confusión y despiste he puesto un privado para Marina2 en otro sitio, sino recuerdo mal en Pinsapo, estaba relacionado con el tema de hacerte un sitio
Besos,
Carmel
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por Mangels » 18 Jul 2009 17:56

Yo soy de Claret de Torá (provincia de Lleida) y durante el invierno pasado he realizado 5 talleres de 16 horas, con personas que nunca habian hecho jabon, empezamos de cero haciendo jabon para la ropa con aceite reciclado para ir practicando, y acabando por hacer jabones con todo tipo de aceites,hiervas, arcillas, aceites esenciales,etc.etc.lo organizamos a traves de asociaciones de mujeres y nos lo pasamos de maravilla, haciamos muestras de todo para todas y nos fuimos a casa con unas paneras de jabon de lo mas lindo, ya os pondré unas fotos.
La verdad es que en catalunya no está todavia muy extendido lo de hacer jabon artesanal, pero poco a poco ya le vamos cogiendo el gustillo y nos estamos enganchando como los que mas.
Espero que encontreis a alguien en Tarragona o Barcelona para poder hacer algun taller, trabajando con otras personas le vas perdiendo mas el miedo y se aprende mucho mas.
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por silviamira » 07 Ago 2009 00:15

Vaya, yo que he entrado en el hilo con la esperanza de que alguien supiera de algún taller por Barcelona... En fin, ya avisaréis si os enteráis de alguno, eh ;)

POLKA, ets de Molins de Rei??? Yo también, qué pequeño es el mundo, jeje :D
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por mendru » 21 Ago 2009 10:35

silviamira escribió:POLKA, ets de Molins de Rei??? Yo también, qué pequeño es el mundo, jeje :D
Silviamira, ponlo en el perfil y así aparecerás en el mapa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
POLKA
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 04 Feb 2009 13:57
Ubicación: Molins de Rei ( Barcelona)

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por POLKA » 24 Ago 2009 15:42

silviamira escribió:POLKA, ets de Molins de Rei??? Yo también, qué pequeño es el mundo, jeje :D
Así que de Molins eh?? Que alegria!! :smt102 :smt109 :smt102 :smt109

Igual nos cruzamos por la calle todos los dias. Yo vivo en el barri de les Conserves y tú??

La verdad es que como dice Mangels esta afición aun no está muy extendida en Catalunya pero ya somos unas cuantas aquí en el foro y como esto engancha seguro que pronto podemos hacer incluso una Trobada.

Nos vemos en el foro!! o por Molins quien sabe jaja!! :lol:

Mª Dolors.
[i][color=#8040FF]Como impedir que una gota de agua se seque...
...Arrojándola al mar[/color][/i]
Avatar de Usuario
POLKA
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 04 Feb 2009 13:57
Ubicación: Molins de Rei ( Barcelona)

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por POLKA » 24 Ago 2009 15:47

Mangels escribió:Yo soy de Claret de Torá (provincia de Lleida) y durante el invierno pasado he realizado 5 talleres de 16 horas, ... ya os pondré unas fotos.

Mangels estoy deseando ver esas fotos !!! :smt036 :smt043 Porfa no te olvides y cuando tengas un ratito...

Gracias

Mª Dolors.
[i][color=#8040FF]Como impedir que una gota de agua se seque...
...Arrojándola al mar[/color][/i]
aba21

Re: ¿Talleres en Tarragona o Barcelona?

Mensaje por aba21 » 05 Sep 2009 16:12

HOla a todos!
yo como casi todas las de catalunya estamos un poco olvidadas por los profes... pero he encontrado un curso en tarragona... bueno, un poquitin mas lejos, st. carles de la rápita...
os envio el link! eso si, no me dejeis sin plazas!!! ;)

_http://www.deltaecologico.com/

Saludos,
ABA
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados