talleres en el medio rural

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
sira

talleres en el medio rural

Mensaje por sira » 20 Sep 2010 00:20

Pues si, este es mi empleo hasta navidad ¡profesora de jabones!!!!! :shock: :shock:

La verdad es que he tenido mucha suerte. Una persona de un pieblo compró mis jabones, y la gustaron tanto que sugirio al sindicato de agricultores que por que no recibian clases de hacer jabones y me llamaron y aquí estoy, de profesora hasta noviembre. Son talleres de 40 horas, empecé a principios de septiembre, pero me daba "cosa" decirlo. La verdad es que estoy feliz, es un trabajo muy agradecido, me considero bien pagada, tengo unas alumnas geniales,conozco mi provincia cada vez me pierdo de camino al pueblo correspondiente :lol: :lol: :lol: y en clase nos reimos mucho y hacemos un recreo marujil que aprendes muchas cosas. Sospecho que de aquí me saldrán varios talleres más, pues las alumnas y el sindicato están muy, muy contentos con mi trabajo. Con esta perspectiva estoy queriendo aprender a hacer cosmética, para que estos pueblos que hayan hecho los cursos de jabones el año que viene me llamen para hacer cosméticos.

Aquí os dejo el tercer jabón que hicieron en Jabares de los Oteros, quedó precioso !!!! Ah, y también una foto de mis alumnas de Villar
sira

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por sira » 20 Sep 2010 00:39

por fín las pude subir, rediez !! :evil:
Adjuntos
alumnas de villar_200_150[1].JPG
alumnas de villar_200_150[1].JPG (20.44 KiB) Visto 1402 veces
jabones bolas fucsia jabares reducida.JPG
jabones bolas fucsia jabares reducida.JPG (17.7 KiB) Visto 1402 veces
AnaM.

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por AnaM. » 20 Sep 2010 00:52

Sira, enhorabuena. Tú ya sabes que yo eso lo conocía desde este verano que tuve la enorme suerte de estar en León contigo y disfrutar de tu hospitalidad (hasta el punto de que me hiciste quedarme en tu casa sin conocerme si quiera), pero como no habías dicho ni pio, pues yo calladita porque imaginaba que te gustaría decirlo a ti.

Te mereces que te llamen doscientas veces a dar doscientos cursos porque a parte de buena jabonera, eres una buenísima persona, generosa, simpática y estupenda comunicadora. Un poco :bruja: , :shit: quería decir, un poco :mrj: como tú dices, con lo cual, como ya sólo veo cabras por todas partes, te imagino como Heidi pero en vez de ordeñando, haciendo jabones en ese medio rural tan bonito y tan verde que teneis en tu tierra.

Eso sí, no voy a contar que nos llevábamos hasta las tantas de la madrugada con la calculadora de Mendru, hablando de jabones y yo de conejillo de indias probando los tuyos y otros. :shit: se me escapo!! Así cómo vamos a ir de matajaris por la vida.... ainnnssss, en Madrid nos vemos!!
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
sira

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por sira » 20 Sep 2010 01:14

Jo Anita, me vas a hacer :smt026 ...me emociono leyendo estas cosas que me dices :oops: :oops: :oops: , sobre todo en momentos así, que sólo puedo contar con is amigos. Ummmmmm, de todos modos mensajeras mucho, como las palomas, y dices sólo lo bueno ...que hay de mi olvido de poner gasolina y después de visita cultural MUSAC nos tocó empujar el coche (35º - 4 p.m.) eso si que fué una gran :shit:, y lo soportaste estoicamente. Eres un sol. Y gracias por mantener mi secreto, pero sobre todo es que tú sabes que me sentía muy insegura, y decirlo me haría estarlo más, pero ahora que ya llevo 2 semanas, me parece un lujazo y me considero apta para este menester vuesamerced :shock:

Ya te digo, ahora a darle caña a la cosmética, tengo que aprender y así dejaré de ser una parada más de esta querida España. eso si ...me falta ser una gran vendedora como tú !!!!!

Besines, tú si que eres un encanto y conocerte es un lujo (aqui soy seria y no hablo de seso, <3 y lujo)
AnaM.

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por AnaM. » 20 Sep 2010 01:22

Ostrasssssssssssss, qué peloteooooooooooo. Que la habitación es a medias ¿eh? :lol: :lol: :lol:
¿vendedora? pos claro, por mi profesión, estoy vendiendo todo el día "la burra" ¿no voy a vender jabones? jajajaja.
¿dije burraaaaaaaaaa? Mete la leche de burra en la maleta YA que se te olvida y entonces vas a tener que buscar aunque sea un seita pa dormir :lol: :lol: :lol:
Un beso, corazón, gracias por tus palabritas y no lloro que lloraría leche de cabra en vez de lágrimas.Me gusta llorar de risa, así que vete a nuestro hilo a decir paridas
:beso: :beso:

http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
sira

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por sira » 20 Sep 2010 01:28

pa nuestro hilo voy a contarte un chiste ... así, pa' terminar el día letrada.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por dormi2251 » 20 Sep 2010 13:28

¡¡ Enhorabuena Sira !! me alegro un montón y seguro que la gente está encantada contigo y van a acabar haciendo jabones en toda la España rural gracias a tí. :beso: :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Sep 2010 13:39

Olllllle la niña del jabon te vamos a llamar :lol: :lol: :lol:

Pues enhorabuena profe y a ponerse las pilas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por Eva1 » 20 Sep 2010 13:50

Enhotabuena, me alegro un montonazo, seguro que se te dará estupendamente y que pronto recibirás más encargos de talleres. Besos y enhorabuena.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: talleres en el medio rural

Mensaje por Mireia » 20 Sep 2010 14:49

Mucha suerte Sira!! te deseo lo mejor de corazón!!! :beso:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados