Talleres en Cantabria

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
olgayfelipe

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por olgayfelipe » 29 Oct 2010 14:35

Pues yo también me he apuntado. :roll: :roll: :roll:

Estoy contenta de poder compartir esta nueva "afición?????" o es una arte, yo creo que lo segundo.
UN ARTE que engancha y ayuda a compartir con otros este arte EL DE JABONEAR. :beso: :beso:

Es que como todo, hasta que pruebas no sabes si te va a gustar. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el SABADO 6.
mari franci

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por mari franci » 29 Oct 2010 15:17

enhorabuena y suerte a las dos, me encantaria poder asistir,pero estoy muy lejos. un saludo.





jabones marifranci.blogspot.com
trenti

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por trenti » 30 Oct 2010 12:24

No me había enterado hasta ahora, tengo que aprovechar esta oportunidad como sea. Gracias por la iniciativa. Nos vemos. :smt084 :smt084
trenti

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por trenti » 30 Oct 2010 12:57

Hola! Yo voy a ir al taller, y salgo desde Santoña, me ha comentado Carmen que cree que alguien más sale de por aquí, podemos ir juntas, yo llevo el coche si quieres , pero no sé quien eres, así que si lees esto y te hace la idea puedes mandarme un privado y contactamos. Un saludo.
LadyOfChaos

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por LadyOfChaos » 07 Nov 2010 09:50

Como veis estoy madrugadora...
:D

Felicidades a Carmen y a Maite por ese taller tan estupendo que nos ofrecieron!, donde no falto de nada... recetas de jabones, cremas, extractos, ungüentos... recetas para preparar pates, quesada, bizcocho... que estaban ricos, ricos.

Gracias por aguantarme a mi jaja :lol: , que en cuanto veo a alguien que entiende de jabones y cremis, me emociono y no puedo evitar hablar y na mas hago que preguntar... y como pudieron comprobar quienes ya me conocieron tengo una colección de dudas e ideas y alguna de ellas es un poco peregrinas jaja.

Lo dicho mil gracias por compartir todo lo que sabeis, por vuestra atención y por hacernos pasar un día tan estupendo.

Gracias a mis compis todas ellas geniales, con las que me rei y disfrute muchisimo.

Espero poder asistir al proximo curso, ahora que ya me conoceis sabeis que lo mejor es no hacerme demasiado caso jaja ;)

Y por supuesto animo a tod@s a asistir al próximo curso, aprenderan de manos de expertas y además lo pasaran bien.

Bsicos :beso:
Mónica

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por Mónica » 07 Nov 2010 13:26

Buenos día a todo el mundo.
Acabo de llegar a mi casa y me he puesto a escribir, pero veo que te me has adelantado ladierofchaos,(perdona si escribí mal tu nick, prometo mirarlo bien), te va como anillo al dedo, eres un fenómeno.

A lo que iba que me voy por los cerros de Ubeda. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias......., Carmen y Maite, ha sido un auténtico placer conoceros a vosotras y a todo el grupito que fuimos, sois GENIALES, FANTÁSTICAS, ya se que no se debe escribir en mayúsculas , pero quiero gritarlo a los cuatro vientos.

Es el primer curso al que asisto, espero que no sea el último, me ha entusiasmado, como sabe esa gente....... compartimos recetas de cocina deliciosas, comida estupenda, compañía de la buena.

Lo dicho, un placer para los cinco sentidos.

PD: Espero que exista "Talleres II",

Un beso :beso: :beso:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por embat » 07 Nov 2010 13:33

¿Chicas y las fotos....?
Por lo se lee os lo pasasteis genial, ponednos los dientes largos con vuestras fotos. :beso:
Maria
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
trenti

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por trenti » 07 Nov 2010 15:51

Yo también quiero darles las gracias, gracias y gracias a Carmen , a Mayte y al resto de las chicas.
Me ha encantado el taller, super interesante e intenso. Carmen es un pozo de sabiduria y un encanto de persona, Mayte con una naturalidad y simpatía que da gusto tratar con ellas . Aún tengo que procesar tanta información para después ponerla en práctica. Y a pesar de tu empeño Carmen de que me fuera pronto del taller, siento decirte.... que al próximo que hagas me apunto :lol: :lol: :lol:
Alguna foto tengo por ahí , en cuanto tenga un poco más de tiempo las pongo.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por Eva1 » 07 Nov 2010 19:06

Me alegro que el taller saliera tan bien, ahora a ver las fotos y la comidita también :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
AnaM.

Re: Talleres en Cantabria

Mensaje por AnaM. » 07 Nov 2010 19:31

Pues enhorabuena por ese tallerazo. Eso, eso, las afotossssssssss
:beso: :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados