Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
AnaM.

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por AnaM. » 19 Nov 2010 18:38

Genial!!, ea, me voy ya pa los madriles

besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por Maribel. » 19 Nov 2010 20:56

Ana, menos mal que encontraste billete, a estas alturas debes estar ya casi aquí. Lolalapiconera, eres el broche de oro , estoy encantada de que te hayas liao la manta a la cabeza y te aparezcas por los Madriles. Yo he encasquetado una buena parte del material en el coche de Antiestrés, y de verdad creo que llevo hechas mil listas por lo menos para evitar que se me olvide nada, nadita. Jose, deberías poner una tarifa de alquiler de espacio en el coche :lol: :lol: :lol: Por curiosidad ¿cuantos moldes llevas al taller? vas a tener que industrializar el proceso, te veo poniendo una multinacional.
Bueno, vuelvo a mis listas.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por olivia » 19 Nov 2010 21:35

AnaM. escribió:Anda qué bien, lolalapiconera.

Últimas noticias: Que alguien se lleve un un mandil de sobra para mí, no tengo ni idea de donde lo he puesto y no lo encuentro.
Al final me quedo esta noche en casa de mis tíos. Olivia, el molde te lo trae Eva por la tarde.
Sira, a Fuenlabrada te vas esta noche tú, luego te llamo por si no lees esto.

Más cosas que se me ocurren: Mañana vamos a ir unas cuantas con maleta (Selene y yo desde luego) y. además hasta por la noche, no nos movemos de Madrid, es decir, que tras el Taller permaneceremos con "nuestras pertenencias" y las que hemos encargado ( :lol: :lol: :lol: ), así que algún alma caritativa nos acoja hasta que salgamos luego y algún coche que acoja nuestras maletas más tarde (Pepitogrillo, contamos contigo!!)jajajaaja. que me veo de juerga arrastrandolas. Qué liooooooooooo.
Ea, en un rato, si no me mira "otro tuerto" intento coger el segundo AVE del día.
Besos
Ok, Ana ya he hablado con Eva.Yo tambien necesito acogida pues voy desde Guada y ya me quedo en Madrid hasta la noche :mrgreen:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
pilu
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2009 20:06
Ubicación: madrid

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por pilu » 19 Nov 2010 22:03

No me puedo creer lo que me voy a perder !!! Pero como se me ha podido pasar un taller como este ???? Bueno estoy jodi... Eso . Me he vuelto a quedar incomunicada por vía Internet y mira el resultado.. Lo malo es que aunque me encantaría ir, o pasarme o simplemente ofreceros alojamiento ya estoy fuera de Madrid . Pasarlo bien y fotooooss pleaseee
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por Rosi H. » 19 Nov 2010 22:10

AnaM yo mandil no uso, pero tengo batas de quirófano desechables de manga larga y sobra una, la llevaré para ti, (si te atreves), jajajajaja
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por sagrariomc » 19 Nov 2010 23:24

Llegare sobre las 9 a la estación de Autobuses de Avda. America, hay alguien cerca para desayunar antes de ir al local?, :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por mariquitaperez » 21 Nov 2010 11:55

Hola a todos!!! solo deciros que ayer me encantó el taller, me encantó conoceros, al final no me pude despedir de todos, perdón, pero tenía comida donde la suegra y ya sabeis.... pues lo dicho todo fenomenal y ya sabes Ana, tenemos un curso pendiente :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2010 12:01

mariquitaperez escribió:Hola a todos!!! solo deciros que ayer me encantó el taller, me encantó conoceros, al final no me pude despedir de todos, perdón, pero tenía comida donde la suegra y ya sabeis.... pues lo dicho todo fenomenal y ya sabes Ana, tenemos un curso pendiente :beso: :beso: :beso:

Si si AnaMª ese curso pendiente... pero en Madrid eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por mariquitaperez » 21 Nov 2010 12:06

claro, claro tiene que ser en Madrid porque sino como va a ir luego de ruta chinesca.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Taller Navidad, cambiamos el sitio al de la quedada

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2010 12:44

mariquitaperez escribió:claro, claro tiene que ser en Madrid porque sino como va a ir luego de ruta chinesca.

Ahh claro :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados