Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2010 16:05

Siguiendo los sabios consejos de mi "bisnesmánaller", AnaM, he cambiado el taller de Navidad del 12 al 20 de noviembre, y estoy preparando todo un programa novedoso, original y muuuuuy navideñ, de manera que se nos queda así:

TALLER ESPECIAL DE NAVIDAD 2010
20 de Noviembre


El horario "académico" del taller, en principio, será de 10:30 a 14 :30, aunque podemos disponer de la tarde para toda la juerga jabonera colateral :lol: :lol: :lol:
En el taller vamos a prestar más atención a las presentaciones y acabados navideños que a las recetas propiamente dichas, quiero decir que vamos a hacer acabados, decoraciones, técnicas de rematar y otras cosas así, tanto en jabones de aceite como en jabones de glicerina, y vamos a hacer un lote de regalo muy especial.
Dependiendo del número que seamos, tengo la duda de si hacerlo en el taller o en casa, porque en el taller sólo cabemos unos 9, así que ese punto está por determinar. En casa cabemos creo yo que hasta 12 o 14, y si somos más, tendré que plantearme volver a alquilar el local de la parroquia :lol: :lol:

El curso está pensado para personas que ya saben hacer jabón, porque vamos a obviar muchas explicacones básicas.
Esta tarde o mañana tendré listo el formulario de preinscripción que muy amablemente me ha cedido Mendru, y me siento muy mayor y muy importante por tener formulario de preinscripción :mrgreen: :mrgreen:

El precio del taller será de 55 € (es unpoco más caro que los normales, pero es que lleva más materiales :roll: ) y por supuesto incluye todo el material , los jabones, el lote de regalo y demás cosas que hagamos os los podéis llevar a casa, y también están incluídas las torrijas :lol: :lol: :lol:

Para inscribirte, pincha aquí:
http://mendrulandia.es/index.asp?id=44


AVISO: DE MOMENTO Y A FALTA DE LAS RESERVAS DEFINITIVAS, LAS PLAZAS ESTÁN CUBIERTAS. A partir de ahora apunto en lista de espera, por si algunas de las personas que han rellenado la preinscripción, finalmente no formalizasen la reserva.. ¡Jo, qué éxito! Gracias a todos

Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
AnaM.

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por AnaM. » 20 Oct 2010 16:13

TALLER DE NAVIDAD :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
:smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

:smt096 :mrj: :smt097 :mrj: :smt098 :mrj: :smt108 :mrj:

Qué me gusta un emoticonooooo...(me lo ha pegado mariakine).
:beso: :beso:
sira

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por sira » 20 Oct 2010 16:46

Dios Anaeme .......para con tanto emoticon que me mareooooooooooooooooooooooooooo.

Vale "profe· me gusta el programa ...y lo otro de la tarde pues como los esparragos ...cojonudo !!!!

aprovecho la ocasión para recordar que si alguien quiere cecina la puede encargar y se la llevo envasada al vacio (me parece que es 16€ el kilo ...negociare el IVA ya que podemos hacerlo ilegal jajajajaaj)
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por nutxi » 20 Oct 2010 17:35

Marina guapa, puedes ser más explícita con el temario???

Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
AnaM.

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por AnaM. » 20 Oct 2010 18:10

Nuria, que ha dicho que lo va a ponerrrrrrrr, no que lo haya puesto, dejala respirar que nos la cargamos. Mira que estás ansiosa :lol: :lol: :lol:
:beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2010 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Nutxi, si es que no puedo concretar mucho. En los talleres normales tengo un programa más o menos concreto, pero este es un taller de ideas y acabados, si cuento mis ideas y qué acabados vamos a hacer me quedo sin taller :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te sirve de algo, vamos a hacer inclusiones, aplicaciones, usos navideños de las distintas texturas del jabón, y una presentación original de todo ello como lote regalo. Ah, y una nueva edición 2010 del jabón de los Reyes Magos, de oro, incienso y mirra, que es un clásico de los talleres de Navidad y cada año lo he hecho diferente
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por nutxi » 20 Oct 2010 22:37

Nuria :? :? :? :? Ana que soy tocaya tuya!!! jajajajajja. Nuria es mandurina!!! :beso: :beso: :beso:

Valeeeeeeeee!!! Si es sólo era para ver de qué iba a ir el tema :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por soniaypitu » 20 Oct 2010 22:53

Pues a mi me parece perfecto, claro que cualquier programa me lo hubiera parecido igualmente :lol: :lol: :lol: :lol:

Si además de todo esto me llevas por escrito la receta de las trufas, ¡¡¡¡ya es perfecto!!!!, y por favor, ¡¡¡¡¡¡que pretendo hacer dieta, no lleveis torrijas!!!!!!!
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por selene » 20 Oct 2010 22:59

A mí me parece perfecto también y lo de las torrijas importantísimo :mrgreen: :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Taller especial de Navidad 2010 - Marina

Mensaje por soniaypitu » 20 Oct 2010 23:16

Claro Mónica, como tu estás requetebuena pues no te importa, :x :x pero las que somos focas por naturaleza tenemos que estar reprimiendonos....

:beso: :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados