Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
sira

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por sira » 24 Nov 2010 11:45

Pues nada chicas, que ayer encontré un chino culeiro aquí en León que tiene de todo eso para Navidad .... he conprado mogollón de adornos para las cestas, cestas en plata y oro, pegatines de Navidad ...bueno, piñas de todos tamaños y colores ...bueno, que ya os pondré fotos ....
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por marichu » 24 Nov 2010 11:48

que bonitas las coronas ana, ya veo que has hecho los deberes, la profe tiene que estar orgullosa, tambien creo que heres la que mas has mangado je je bsssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
AnaM.

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por AnaM. » 24 Nov 2010 13:44

Marina, la cinta cobre de primerísima calidad y queda pelotera. Yo de ti compraba otro rollo de 250 m. ¿250 m? Otiaaaaaaaaaaa.... Y lo de los jabones ...no me había enterado :lol: :lol: :lol:

Marina, ¿dónde se compran las coronas? porque quisiera hacer unos centros navideños de mesa y me gustaría comprarlos este puente.

Marichu, sí que cojí cosas, las pagué también, no las mangué y hubo gente que no quiso nada. Expoliar sí, pero mangarrrrrrrrrrr no he mangado en mi vidaaaaaa. :lol: :lol: :lol: Cómo sería la cosa que hasta repartimos unas bolsitas de Thailandia, que no eran para repartir, propiedad de Marina. :oops: :oops: :oops: Ainnnssssss. Pero, además, verás que me las llevo y le doy utilidad, que a ver quién cuelga las coronitas después de mí...
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por Maribel. » 24 Nov 2010 16:28

Mangar no , que yo di permiso. Lo que hizo Ana (y otras cuantas) es sólo una interpretación libre de mi frase "coger lo que necesitéis para terminar las coronas en casa...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo menos está haciendo buen uso del material, así que lo doy por bien empleado :lol: :lol:
Las coronas las compré en Pontejos, aunque me llevé todas las que tenían, no se si habrán repuesto.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por lolalapiconera » 24 Nov 2010 22:14

Jooooooooooope, yo había entendido que había que coger el material que necesitásemos, no que había que repartir todo el que hubiera! :smt030 :tng: (250m!!!)
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por mariquitaperez » 25 Nov 2010 13:58

Yo no cogí nada y no puedo poner la corona pero no porque no me dejarán no penséis mal sino porque me dije a mi misma, vamos a ver si con enterarte de como va esto del jabón que cuanto más leo me parece que no voy a saber nunca nada, como te vas a meter a hacer una corona!! :lol: :lol:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por Rosi H. » 25 Nov 2010 14:49

¿Marina-Maribel, para cuando el próximo?.

Había tanta gente y tan poco tiempo para hablar que me vine poniendole cara solo a un@s poc@s...
gracias por esas fotitos, así le pongo nombre a las caras que conocí, :oops:

Pepitogrillo => no te libraste de las fotos, :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco :oops: :oops:
Soniaypitu => Muchas gracias por todo, conduces fenomenal, a ver cuando quedamos, que vivimos muy cerquita. :beso: :beso:

Muchos besitos para todos.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados