Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por Maribel. » 25 Oct 2010 15:58

Menudo ambientazo, qué gusto de taller y qué pena habérmelo perdido. Una ola muy grande por Mendruuuuu :smt107 :smt107
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por anita » 25 Oct 2010 16:05

ana preciosa las foto que bien estay , tubo que ser interesante, con tanta compañera, ana me alegra mucho que lo pasarais tan bien yo cuando haga otro intetare ir. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por anita el 25 Oct 2010 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por mendru » 25 Oct 2010 16:06

Gracias por las fotos. Yo me llevé la cámara pero no hice ni una. Espero que del finde anterior me pasen unas cuantas porque haberlas haylas.
María, las marionetas son para la recreaciòn de la historia del jabón (una de las marionetas es leblanc y la otra solvay) además de la historia del lobo y las ovejitas para explicar la saponificación.
Sultana

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por Sultana » 25 Oct 2010 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues a ver quién las pone...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por Maribel. » 25 Oct 2010 16:13

mendru escribió:Gracias por las fotos. Yo me llevé la cámara pero no hice ni una. Espero que del finde anterior me pasen unas cuantas porque haberlas haylas.
María, las marionetas son para la recreaciòn de la historia del jabón (una de las marionetas es leblanc y la otra solvay) además de la historia del lobo y las ovejitas para explicar la saponificación.
No será verdad eso!!!.......caray, mis clases deben ser un rollo, voy a tener que replantearme la puesta en escena :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por mendru » 25 Oct 2010 16:17

Sergi, ¿recuerdas? tiene que tener muchas.
Sultana

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por Sultana » 25 Oct 2010 16:18

:lol: ¿Y las pondrá él?
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por blanca lopez » 25 Oct 2010 16:20

El taller ha sido estupendo pero nos ha sabido a poco, yo le he propuesto a Mendru que el próximo dure todo el día,¡ qué menos!, y muchas gracias por la invitación a comer ;) , si es que el que vale...vale.
Estoy segura que todos disfrutamos mucho.
¡Ana!, vaya despiste, no nos hemos hecho una foto juntas....., lo nuestro es de juzgado de guardia.
Un beso :beso:
jaboncito

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por jaboncito » 25 Oct 2010 16:45

Pues si, señor@s si, lo pasamos bien, ya os veo por el foro compis....no perdeis el tiempo.
Lo de la invitacion a comer un detalle del profe, que de generoso se queda casi sin materiales je..je...
Que que hemos hecho?? pues aparte de conocernos, reirnos y pasar unos buenos ratos, de forma muy resumidita....;
Teoria: el jabon, un poco de historia, la calculadora, quimica, las esencias, tecnicas, formulas, experiencias, bibliografia,truquillos...
Practica: Jabon con aceite usado, jabones diversos, y base de glicerina.

Mendru seguro que se me olvidan cosas y no por no estar atenta sino porque una como que habla un poquito....ya me entendeis je.je..

En resumen un verdadero placer.

Ya os enseñare el jabon que voy a hacer con el molde de las bizcochonas, van a ser la envidia de la clase je..je...

Las fotos divinas.... y la puesta en escena de las marionetas ni os lo imaginais.....

Por cierto que al proximo me apunto que me han dicho que va a ser todavia mas enrrollado!!!

ole! ole!

Besos a tod@s que me tengo que ir.....
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: Taller avanzado de Mendru. Domingo 24.

Mensaje por mzamoras » 25 Oct 2010 19:09

+!Eso! ¿Donde estan las fotos del 16 y del 17? Porque hicieron muncha y no solo SErgi.Haber quien las pone :lol: :lol: :smt080 :smt080
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados