Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por nutxi » 15 Dic 2010 08:41

yo puede que vaya al de jabón del día 5!!! :P :P :P :P :P
AnaM.

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por AnaM. » 15 Dic 2010 14:53

:smt084 :smt084

Ya sabes que te espero.
:beso: :beso:
jaboncito

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por jaboncito » 15 Dic 2010 17:18

AnaM. dejo de mirar unos dias y me encuentro esto......jo por poco no queda ni sitio :smt095 , por lo que he leido solo hay plazas para el 5, bueno pues en principio me apunto a ese ;) .
Te mande un MP.....pero por lo que veo estas siempre tan liada con toda tu produccion y elucubracion jabonil que de contestacion na de na..... :smt082 :smt082

Bueno quedo pendiente de datos de lugar, ingreso,...

Besos a tod@s. :beso: :beso:
AnaM.

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por AnaM. » 15 Dic 2010 17:26

No tengo ninguno tuyo, te aseguro que los contesto a todos. queda 1 plaza libre para el día 22, para el 5 creo que hay tres.
:beso: :beso:
jaboncito

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por jaboncito » 16 Dic 2010 12:41

Pues si no te ha llegado con razon me puedo quedar esperando :hang:, pues cuando nos veamos te pregunto y ya está.
El 22 me viene chungo, lo tengo que intentar para el 5, de momento si no tienes inconveniente me apunto a este ultimo guapetona.

Bueno voy a echar un vistazo por los otros hilos que llevo unos dias desconectada y no me quiero perder nada.

Besotes!! :beso:
AnaM.

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por AnaM. » 16 Dic 2010 15:02

Zoila, ya estás apuntadídima al día 5.
:beso: :beso:
jaboncito escribió:Pues si no te ha llegado con razon me puedo quedar esperando :hang:, pues cuando nos veamos te pregunto y ya está.
El 22 me viene chungo, lo tengo que intentar para el 5, de momento si no tienes inconveniente me apunto a este ultimo guapetona.

Bueno voy a echar un vistazo por los otros hilos que llevo unos dias desconectada y no me quiero perder nada.

Besotes!! :beso:
m.botello

Re: Taller en Sevilla: fechas y programas (página 4)

Mensaje por m.botello » 08 Ene 2011 23:40

hola ana te mande un mp queria saber si te quedan plazas libres para el 22
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados