Talleres enero (añadidas fotos)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Talleres enero (añadidas fotos)

Mensaje por Maribel. » 13 Ene 2011 11:56

Este fin de semana tengo taller intensivo de iniciación el sábado y avanzado el domingo
Ya sabéis, si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo a traves de aquí, por mensaje privado, o en mi correo mzua123@gmail.com
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Talleres este fin de semana (Madrid)

Mensaje por nutxi » 13 Ene 2011 12:48

Ya empieza la temporada de cursos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que peligro... que peligro...que peligroooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Talleres este fin de semana (Madrid)

Mensaje por Maribel. » 13 Ene 2011 13:12

Jaja, yo tengo cuatro al mes todo el año menos Agosto, así que no te creas que son "de temporada" pero si, ahora hay una rachita....
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por Maribel. » 19 Ene 2011 01:29

Bueno, ahí van las fotos de los jabones, no tengo de todos los que hicimos, pero como muestra para abrir boca.... :lol: :lol: :lol: Un oleeeee!!!!para mis alumnas (y alumno) por hacer unos jabones tan requetebonitos.
:smt107
Imagen
El naranja es de los talleres de iniciación del sábado, es de naranja y chocolate, y huele de vicio, el verde es reafirmante, de algas y barros del Mar Muerto, con aroma de lima, naranja y litsea.
Imagen
Este es "el incongruente", y me gusta muchísimo. Un 100% oliva, macerado de caléndula y con aroma de menta y romero, así que por un lado la caléndula es relajante, y la menta y romero tonificante, de ahí su sobrenombre de Incongruente :lol: :lol:
Imagen
Otro clásico de los talleres de iniciación. Jabón de leche de cabra y miel. tiene una capa suave, para las zonas delicadas, y otra exfoliante para esas otras que todos sabemos. Esta capa lleva semillas de lino enteras.

Imagen
Este, con su peculiar decoración de churrillos fruto del azar, y mini firulillos a la percha en el interior, es para las pieles grasas, lleva arcilla verde y AEs de lavanda y árbol del té.

Imagen
Este otro es el que voy a usar primero. Está hecho en caliente, y es un jabón facial de karité y seda, con un delicado olor a cítricos y un aspecto estupendo

Imagen
Y si antes vimos el jabón de pieles grasas, aquí os presento al jabón de pieles secas, con plátano natural y una decoración de lo más original. El color oscuro se lo da el propio plátano, el clarito lleva sólo DT. huele a plátano y deja la piel estupenda.

Imagen
Aquí os enseño el jabón de potasa hecho en caliente, y en el dispensador, el mismo jabón diluído para usarse como jabón líquido.

No tengo fotos ni de los refndidos, las dos cremas que hicimos, una de cuerpo y otra facial, las bombas de baño, los bálsamos labiales, las sales de baño, ni las madalenas de jabón batido donde la creatividad de mis alumnas echó el resto.
Un fin de semana intenso, ¿no?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por Eva1 » 19 Ene 2011 07:53

Madre mía qué taller más aprovechadito, enhorabuena Maribel, todo muy chulo. :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Ene 2011 08:00

:o :o :o Vaya lujazo de taller, tendras a tus alumnas encantadas :lol: :lol: :lol: :lol:
tina

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por tina » 19 Ene 2011 08:22

Y no haces ninguno en Barcelona?
;)
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por soniaypitu » 19 Ene 2011 08:48

¡¡Joer!!!, anda que no os ha dado de si el tiempo, que montón de jabones y que bonitos.

Felicidades a la profe y a los alumnos

Besotes
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por karuna » 19 Ene 2011 09:13

tina escribió:Y no haces ninguno en Barcelona?
;)
Preciosos los jabones!!

Eso Marina para cuando un curso en Barcelona!!! :roll:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Talleres este fin de semana (añadidas fotos)

Mensaje por Maribel. » 19 Ene 2011 10:09

Bueno, es que han sido dos días, un taller por la mañana y otro por la tarde, a cuatro recetas por taller, y en algunos 5 recetas...Parezco la secretaria del Un, Dos , Tres :lol: :lol:

De momento no tengo talleres previstos en Barcelona. El año pasado andábamos preparando algo conjunto Mendru, María y yo, pero se quedó en proyecto :?

Me alegro que os gustasen los jabones, es que mis chicas (y chico) trabajaron de lo lindo.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados