Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante(Fotos)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante(Fotos)

Mensaje por cuchita » 17 Abr 2011 19:12

¡Qué suerte haber podido disfrutar hacindo estas cosas contigo! Es una pena que me pilles tan lejos, me encantaría poder aprender contigo y que se me pegara algo de tu gran experiencia. Las cosas que hicisteis tienen un aspecto magnífico. ¡Felicidades! :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante(Fotos)

Mensaje por cristina » 17 Abr 2011 22:11

Gracias por los comentarios,pasamos un dia estupendo sin parar de hacer cosillas.
Las de malaga que decis que estais tan lejos,si me encontrais un sitio donde quedarme y hacer los talleres,claro esta y gente para asistir :lol: :lol: me animo un fin de semana y me voy pa malaga y os lo hago :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante(Fotos)

Mensaje por Thader » 18 Abr 2011 20:56

Hola, el sábado lo pase muy bien. No paramos de hacer cosas, ya habéis visto todo lo que hicimos. Llegué a casa casi a las 10. Ayer estaba cansadísima, agotada.
Hicimos cremas, el acondicionador de pelo (que le tenía muchas ganas), el ungüento (que ya he probado, y muy bien), la limpiadora facial (aún no la he probado), manteca de arroz y la pasta para hacer jabón líquido (que también le tenía muchas ganas).
Comimos una paella de conejo que estaba para chuparse los dedos, y habas recién cogidas de la huerta que cogió el marido de Cristina, ricas, ricas.
Además de todo lo que habéis visto me traje unos jabones estupendos, cetearyl alcohol (que no sabía donde conseguir), gusanos de seda para mi peque (te da las gracias), (los capullos serán para jabonear), unas habas riquísimas, conocimientos prácticos y la experiencia de haber disfrutado un día estupendo, aunque agotador. Muchas gracias a Cristina y a su marido. :beso:
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante(Fotos)

Mensaje por cristina » 18 Abr 2011 21:47

Gracias ati por venir Paqui,yo tambien lo pase muy bien al final cansadisima :lol: :lol: :lol: hablando de jabon liquido me voy a añadirle el agua :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante(Fotos)

Mensaje por Eva1 » 27 Abr 2011 08:14

Qué suerte clases particulares para Paqui, la verdad es que es un primor de mujer, se ven un montón de cosas estupendas, enhorabuena Cris.
http://jaboneando.blogspot.com/
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados