Taller de Marina (Abril)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Cerrado
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Taller de Marina (Abril)

Mensaje por gaia » 11 Abr 2011 00:39

"Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos"(Seneca)
Gracias por compartir de esa manera tan entusiasta tus conocimientos, se nota cuando alguien
enseña lo que vive y disfruta, han sido una pasada, he disfrutado muchisimo , se me ha pasado el tiempo en un suspiro y me he quedado con ganas de mas ( nos veremos pronto de nuevo). Os recomiendo a todos los que tengais oportunidad de asistir a algun taller como el de Maribel que no lo dudeis....
Un besito a todas y todos los que habeis coincidido conmigo, encantada de conoceros, sobre todo a Carlos y a Rafa :lol: :lol: :lol:
En cuanto pueda os pongo fotitos de los jabones, Ah! y a mi peque la han encantado las bombas, funcionan muy bien
¡ Gracias! :kiss2: :kiss2:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller de Marina

Mensaje por Maribel. » 11 Abr 2011 10:06

y no es que yo haya pagado para que diga eso :tng: :tng: :tng: :tng:

En serio, ha sido un fin de semana estupendo. muy divertido, en el que me habéis empujado a experimentar y hacer cosas nuevas, lo cual me encanta. A mi también se me ha pasado el tiempo volando.

Y luego están las lilas, tan bonitas que Gaia me trajo, que las tengo aquí decorando y aromatizando mi casa. Por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a pensar en hacer con ellas hidrolatos, ni jabones, ni nada por el estilo, sólo admirarlas y disfrutarlas :smt085 :smt085 .

Gracias a todos los que habéis compartido conmigo este fin de semana, yo también tengo algunos jabones, pondré fotos en cuanto los pase por el salón de belleza :lol:
Besos

PD: Gaia, hija, la cita de Séneca es un puntazo :smt033
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados