Taller especial de cosmética para mamás y niños (4ª edición)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Taller especial de cosmética para mamás y niños (4ª edición)

Mensaje por Maribel. » 25 Abr 2011 16:02

Después de dos exitosas ediciones, el próximo 7 de mayo tenemos la tercera edición del curso de cosmética para mamás y niños, organizado junto con el blog De Monitos y Risas , que promueve una crianza dferente, más natural y respetuosa con el medio ambiente. No dejéis de echarle un vistazo a todo el blog, sobre todo los que tenéis pequeñajos
En el taller, pensado para personas que parten de cero en esto del jaboneo, y cada alumno hará, y podrá llevarse a casa los siguientes productos:

- :flox: Un jabón especial para lavar la ropa de los bebés ( y por supuesto la de todos los demás)
- :flox: Un jabón cosmético especial para pieles sensibles (caléndula y manzanilla)
- :flox: Una solución jabonosa ideal para limpiar en los cambios de pañal, pero genial en otros muchos usos
- :flox: Jabones monodosis para llevar en el bolso
- :flox: Una crema antiestrías para el embarazo o la lactancia, pero también muy útil como crema hidratante en cualquier otra circunstancia.
- :flox: Una crema en dos fases especialmente indicada para irritaciones del pañal, pero que como crema corporal tampoco tiene rival ;)

Es un taller bastante básico, insisto en que está pensado para gente con poca o ninguna experiencia jabonera, pero se tocan las técnicas básicas de jabones de aceite, jabones de glicerina y cremas, que pueden servir de iniciación para desarrollar después nuevas recetas.
El precio del curso son 50 euros, tiene una duración de cuatro horas, y están incluídos todos los materiales.
Ya sabéis, si estáis interesad@s podéis escibirme a mi correo mzua123@gmail.com o aquí en el foro por mensaje privado
Besos :hola:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Taller especial de cosmética para mamás y niños (3ª edición)

Mensaje por rara avis » 26 Abr 2011 17:03

Cuánto lamento no tener la posibilidad de asistir a talleres como el tuyo, por aquí de esos temas, nada!!! Hace 15 días asistí a una clase de elaboración de cosméticos naturales y fue :smt091 he aprendido más leyendo los hilos de aquí y además me costó bastante, todo para estar sentada y anotando!! Cariños y mucho éxito!!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller especial de cosmética para mamás y niños (3ª edición)

Mensaje por Maribel. » 16 Sep 2011 10:29

....Y vamos a por la cuarta edición de este taller. ¡La gente tan interesante que he conocido en estos talleres!
Será posiblemente el sábado 22 de octubre, en Alcorcón. Concretaré el horario y la dirección exacta los próximos días. No es que me esté haciendo la interesante, es que aún no tengo todos los datos :lol: :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller especial de cosmética para mamás y niños (4ª edición)

Mensaje por elys » 16 Sep 2011 19:19

ainssssssssssssssss he sido mami hace 2 meses!!!!!!!! lo bien q me iria aprender estas recetitas para mi peque :smt101 :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Taller especial de cosmética para mamás y niños (4ª edición)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2011 19:38

Ainsss y yo sin novio :shock: , que lastima :smt088 :smt088 :smt088

Me niego a ser inseminada artificialmente, pues faltaria mas que me perdiera lo mas divertido :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Taller especial de cosmética para mamás y niños (4ª edición)

Mensaje por india » 16 Sep 2011 20:35

mendruga escribió:Ainsss y yo sin novio :shock: , que lastima :smt088 :smt088 :smt088

Me niego a ser inseminada artificialmente, pues faltaria mas que me perdiera lo mas divertido :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Me parto contigo :lol: :lol:
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller especial de cosmética para mamás y niños (4ª edición)

Mensaje por Maribel. » 16 Sep 2011 21:39

No, Mendruga, sólo por venir al taller no pases por ese trago :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado