Curso de jabones y cosmética natural

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Cerrado
Polilla

Curso de jabones y cosmética natural

Mensaje por Polilla » 03 May 2011 13:09

Estimados Mendruleros!

Soy Polilla,artesana- pringailla- primeriza y gracias a todos vosotros iré dejando de ser, al menos, primeriza. Llevaba tiempo consultando el foro y hasta ahora no tenía nada interesante que aportar porque no he hecho nasti, sólo algunas mascarillas sin importancia (sí,de las típicas que salen en el PRONTO, de yogur,aguacate,miel... ni siquiera puedo recomendarlas, a mi marido le hacen reacción alérgica todas,jeje...).
Pronto empezaré a experimentar así que ya tendréis noticias de mis dudas, desquicies,avances (si los hubiere) etc... Espero compartir todo lo que pueda y aportar mi granito.
A lo que iba, he visto unos cursos que hacen en Valdemanco, en la Sierra Norte de Madrid. Tienen muy buena pinta y espero que si no los conocíais os ilumine en vuestro camino.El enlace es:
http://www.tradicion.es
Hacen cursos de jabones y cósmetica natural y los realizan periodicamente. Para el que le guste también tienen cursos de artesanías tradicionales varias.

Gracias a todos por compartir, un abrazo!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados