Taller Cosmética Natural

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por joseph » 09 Jul 2011 01:19

Mañana tenemos de nuevo taller en Madrid!!!!
Preparaos para apuntar mucho y estudiar más.

El grupo de mañana está formado finalmente por:
Maribel (Marina)
Rocio (Climene)
Angeles (Angelines)
Isabel (Isa)
Nuria (Ng)
Maria (Bochinche)
Mayte
Merche (Embasy)

Nos vemos en unas horas!!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Cristina13 » 09 Jul 2011 10:17

Joseph, ¿qué pasa por fin en Málaga?
Asteoide y yo estamos intrigadas. ¿Se hace por fin? ¿sigue la misma fecha?
Tenía un evento familiar y lo he cambiado por el taller. Estoy superilusionada. Esperemos que seamos suficientes como para que vengas.
Ya nos comentas ¿vale?
Un besote a todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Maribel. » 10 Jul 2011 08:29

Aunque tengo taller hoy y me voy pitando, quería hacer una incursión rápida en el foro para contar lo mucho que me gustó el taller de joseph ayer. Aprendí mucho sobre cremas, emulgentes, tinturas y extractos. Bueno, y más cosas, que cuando ve los botecitos del laboratorio, Joseph se emociona más que McGiver en Bricomanía y se lanza :lol: :lol: :lol: . Vaya, que me encantó y aprendí tanto, que menos mal que tengo todo el verano por delante para repasarme el dossier y asimilarlo todo. Aprendí a hacer algunas cosas mejor de lo que las hacemos habitualmente y sobre todo lo pasé muy bien. Joseph es un profesor estupendo y nos hizo pasar un día muy agradable tanto en los momentos de clase como en los ratos más distendidos. Se nos pasó el tiempo volando. Toda una experiencia.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Climene » 10 Jul 2011 11:11

Sí, estuvo muy bien, nos divertimos un montón. La clase fue súper interesante y hubiera dado para un par de días más, por lo menos, porque el mundo de las cremas es infinito. ¡Es verdad que se pasó el tiempo volando!
Da gusto poder aprender de Joseph, explica todo fenomenal.
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por embasy » 10 Jul 2011 11:37

Poco que añadir a lo dicho por Maribel y Rocio.

Lo pasé muy bien, aprendí un montón sobre emulgentes, tinturas, hidrolatos, aguas florales, ingredientes exóticos, en fin, de too.

Joseph es un encanto de muchacho, con más paciencia que el Santo Job, cualidad buenísima para dar clase a inexpertas como nosotras. Podríamos haber extendido el curso dos o tres días más, y se nos hubiera hecho cortísimo.

También me encantó reencontrarme con Maribel, Rocío, Isabel y Mayte, y conocer a María, Nuria, Angelines e Inma. Por cierto el salón de Estética de Inma está fenomenal.

Y como dice Maribel ahora tengo todo el verano para estudiar el dosier (pedazo dosier, por cierto) y hacer alguna cosilla. De momento empezaré con los hidrolatos y las tinturas.

Bueno que no me enrollo más, el curso fenomenal, el profe de sobresaliente y la compañía, sobre todo la de mi grupo, el de las listas ;) excelente.

Un beso pa'tos
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Bochinche

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Bochinche » 10 Jul 2011 16:11

Bueno, no puedo añadir mucho más de lo que ya han dicho mis compis de taller. Salí super eufórica y la verdad es que el tiempo en tan buena compañía se pasó volando.
Joseph, eres un crack!!!! Pero necesito tiempo para asimilar, yoooo soy de letras porque el mundo me ha hecho asíiiiiiiiiiiiiii.......
Gracias a todos por un día tan bueno y a Inma por su amabilidad y su sonrisaza :beso:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por joseph » 10 Jul 2011 21:50

Aixxx muchas gracias a todas por venir y sobre todo por querer aprender. Yo ofrezco mis conocimientos encantado y saber que os sirven, me alegra un montón.

Tengo muchas ganas de ver ese reportaje de Isa, sobre todo la parte final jajajaja (pero mira que fue mala con el otro grupo jajaj).

La verdad es que el día se paso super rápido y pasamos un día muy agradable. INMA como siempre, la mejor, que está en todo y para todo y al final se me pierde la mitad del taller aixxxxxx.
Menos mal que tendremos dos convocatorias más y podrá recuperar el tiempo perdido.
INMA eres la más!!!!!!

Muchas gracias a Marina, Climene e Isa por el regalito. Me gusto muchooooooo!!! Ya he ido pensando que haré con ello ;). Un besote enorme

Al resto del grupo, un besote enorme a Mayte (que apenas la escuchamos hablar, aixxx), Maria (Bochinche) que estuvo pendiente de todo todito todo, Nuria (Ng) la culpable del gran error de la tarde jajaj (te lo vamos a recordar siempre!!!), Rocio (Climene) que estaba pendiente de hacer la crema paso a paso, Maribel (Marina) aplicada aplicadisima haciendo las cremas, no se le pasaba ni un miligramo al hacer las pesadas, Isa que ya no se dejará las llaves nunca más en casa, organizaba que era un escándalo y menudas fotos hacía jaja, Angelines que anotaba hasta el último detalle y no se le pasaba ni una gota de cada uno de los extractos!!! Merche (Embasy) que controlaba el hornillo como ninguna sobre todo después de que se quemaran los culos de los primeros vasos en el hornillo y que estuvo removiendo el gel del contorno para eliminar todo grumo existente!!!!!

Muchas gracias a todas por venir y espero poder veros en otros talleres o tomando un coffee :beso: :beso: :beso:
Última edición por joseph el 11 Jul 2011 09:07, editado 1 vez en total.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por angelines » 11 Jul 2011 01:57

Creo que poco se puede añadir a lo que ya han apuntado mis compis.

El taller fué interesantísimo e impecable en cuanto a la planificación y la metodología. En cuanto a Joseph, es un encanto que disfruta con la transmisión de conocimientos y que tiene habilidades más que suficientes para la docencia, además de poseer un alto sentido del humor.

Me sentí como en primero de facultad, es decir ignorante de todo, cogiendo apuntes como una loca, desbordada de información -que ahora hay que procesar despacio para poderla asimilar- pero con muchas ganas de aprender y de informarme en un campo nuevo y desconocido para mi pero que se me muestra interesantísimo y muy gratificante. Preveo un veranito embadurnada de hidrolatos, emulgentes, tinturas, aceites, ceratos, extractos hidroalcoholicos y, por último.... 0,5 gr. de colageno hidrosoluble disuelto en agua.

El grupo espléndido, ameno, sobre todo el de "las inteligentes" aunque el de "las avanzadas" no se quedaba a la zaga. Por cierto las cremas, maravillosas, pongo a todas por testigo del cambio que se realizó en alguna de nosotras.

En cuanto a Inma... un placer haberla conocido y su centro agradabilísimo.

En resúmen una experiencia muy, muy enriquecedora
[color=#4000BF]angelines[/color]
Bochinche

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Bochinche » 11 Jul 2011 08:57

Oiga usted,Dr. Arenas, de qué gran error habla???? No me acuerdo... :oops: No me digas cosas feas, hombre, que estuve al pie del cañón todo el rato :cry:
Si es que al final me voy a poner de parte de tus alumnos de dermo, eh :lol:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por joseph » 11 Jul 2011 09:05

Bochinche escribió:Oiga usted,Dr. Arenas, de qué gran error habla???? No me acuerdo... :oops: No me digas cosas feas, hombre, que estuve al pie del cañón todo el rato :cry:
Si es que al final me voy a poner de parte de tus alumnos de dermo, eh :lol:
Aixxxx disculpame que me he equivocaooooooooo. Que finalmente fue Ng!!!!!!!! Aixxxxxxx que no se donde meto la cabeza :lol: :lol:
vot a editar por si acaso jajaj
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados